Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Anime: Ultraviolet: Code 044

Publicado por Pam Evangeline el 4 de septiembre de 2009
Ver Respuestas

Ultraviolet,_2006,_Milla_Jovovich,_Cameron_Bright

Pese a que la película lanzada en el 2006 no fue muy bien recibida por la crítica y muchos cinéfilos, se planea el estreno de un anime basado en la protagonista de dicha película.

El nombre es Ultraviolet: Code 044, su premiere fue el año pasado en Japón y se espera su estreno pronto en los Estados Unidos.

El aclamado director Osamu Dezaki, quien dirigió Ashita no Joe, Aim for the Ace! y Lupin III por decir algunas, trabajó con los animadores de MADHOUSE y Tezuka Productions para la realización de este próximo anime.

La seiyuu Romi Paku, quien ha prestado su voz a Edward de Fullmetal Alchemist y Nana Osaki de NANA, es la voz de la protagonista “044”, una guerrera alterada genéticamente con grandes habilidades de combate y ordenada por el Gobierno para aniquilar un ejército de vampiros.

Vía: Anime News Network

Bueno esta noticia fue para dar a conocer que llegará a Estados Unidos pronto, según una conferencia que fue dada el 3 de septiembre (que fue ayer), porque este anime ya lo transmiten por Animax y los episodios ya los pueden ver o conseguir en el sitio de descargas de su preferencia.

Aquí les dejo el opening:

Ultraviolet: Code 044 Opening

Si alguien ya lo vio ¿lo recomiendan o no vale la pena?

Respuestas a "Anime: Ultraviolet: Code 044"