Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

MMORPG : Dragón Ball Online

Publicado por Exolimpo.com el 27 de agosto de 2009
Ver Respuestas

dragon_ball_online_002

Bueno exiliados desde hace un tiempo el mundo de la Web 2.0, se a llenado con infinidad de juegos MMORPG, algunos de los mas conocidos hasta el momento son: Final Fantasy XI, World of Warcraft, Lineage 2 y Ragnarok Online (yay).

Todos hasta ahora enfocados en un mundo medieval tecnológico(Square-Enix a dejado marca) donde debemos luchar contra criaturas místicas y altamente peligrosas para subir nuestro tan odiado pero amado Lvl.

¡¡Pero eso lectores Exiliados ha cambiado!!, el día de hoy mientras youtubeaba cosas al azar di con el video de un tal Dragón Ball Online!!, sorprendido con el titulo de ese video decidí hacer click y cual creen que fue mi sorpresa al mirar el video, Anime+Videojuegos+MMO=Orgasmo.

Dragón Ball Online

Leyeron bien Exiliados Dragón Ball Online!!. hace mas de un año Bandai Korea comenzó a idear lo que seria el primer MMORPG basado en el universo de Dragón Ball, el juego esta basado 250 años después de Dragón Ball Z posándonos a nosotros en el Año 1000 D.G.

La idea que Bandai trae a nosotros es muy atractiva pero bueno considerando sus otras entregas habrá que esperar para ver que tipo de Game Play nos ofrecerán al igual que la historia ya que de este MMORPG no hay mas detalles.

Así que ya saben Exiliados si son Amantes del Anime y los Videojuegos esto es para ustedes !!.

Respuestas a "MMORPG : Dragón Ball Online"