Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Rei Ayanami para Mostrar

Publicado por Omar_Ramirez el 27 de agosto de 2009
Ver Respuestas

rei_sexy

Primero que nada quiero agradecerles por todos los comentarios en el análisis de personaje de Rei Ayanami y decirles que, espero, mañana les traeré, de nueva cuenta, un análisis de diseño (ya sabrán de quien a su debido tiempo).

Ahora, en honor a ese post les presento mis dos wallpapers favoritos de Rei Ayanami. Espero que les gusten!

Neon Genesis Evangelion Anime Wallpaper #36 

Este wallpaper es mi favorito personal pues, en la parte izquierda y sin ser realmente intrusivo, recita uno de mis diálogos / monólogos favoritos de Rei; siendo mi otro dialogo favorito (este en español) “El Hombre teme a la obscuridad, es por eso que desgarra sus bordes con las llamas” (A ver si ustedes recuerdan en que episodios se dicen estas frases, porque a mi, la verdad, me evade).

Además de estas frases, la ilustración que se utilizó para el wallpaper (dibujada por Yoshiyuki Sadamoto-Sensei en persona) es una de mis favoritas de este maravilloso personaje.

Neon Genesis Evangelion Anime Wallpaper #83

Este segundo wallpaper, lo admito, realmente tiene algo que lo hace sexy. tal vez sea la combinación del épico Eva con una empapada Rei, y esa expresión en su rostro que me hacen decir esto.

Claro, además del factor sexy, los colores, la composición y los elementos de  fondo (sobre todo el árbol de la vida) le dan un toque genial digno de mostrar en nuestro escritorio.


Desgraciadamente, amigos, solo les puedo compartir estos bellos wallpapers resoluciones de 800 x 600 y 1024 x 768, pues fueron diseñados antes del lanzamiento de pantallas con mejores y diferentes resoluciones.

Espero que les gusten tanto como a mi… aún cuando ya no puedo usarlos (mi pantalla es de 1280 x 800)

Tienen algún otro Wallpaper para compartir? dejen un link en los comentarios.

(Mientas yo me voy a poner a ver mi anime favorito por over 9000-ava vez.)

Respuestas a "Rei Ayanami para Mostrar"