Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Mi novia Cosplayer 1: El comienzo

Publicado por Kuroir el 22 de agosto de 2009
Ver Respuestas

DSC_0001Recuerdo que desde la primera vez que posé mis ojos sobre ella, caí enamorado. El lugar donde la encontré era poco común: una convención.

La vestimenta que ella llevaba en ese momento me resultaba completamente extraña, en ese entonces yo no tenía la menor idea de lo que era el Cosplay. Intrigado intenté en varias ocasiones acercarme a ella; aunque me resultó imposible.

¿Saben lo difícil que es aproximarse a la chica que les gusta? Con una chica común es difícil. Ahora agréguenle el hecho de que lleva un Cosplay puesto y llama la atención de todos en la convención. Eso le agrega un poco más de dificultad…

Resignado por mi fracaso, pensé en darme por vencido y olvidar la situación. No pude hacerlo, pasaron los meses, los años… y después de varios cambios importantes en mi vida, logré aproximarme a ella. Aunque de igual forma… cuando logré “hablar” con ella por primera vez, lo hice igual que la primera vez, en un lugar poco común: el internet.

Aunque ambos vivimos en la misma ciudad, me resultaba un poco difícil concebir la idea de hablar con ella frente a frente; sin embargo después de un tiempo de hablar con ella, terminamos viéndonos en persona.

Por primera vez, logré verla sin Cosplay y fuera de una convención. Fue una sensación completamente indescriptible la que sentí en ese momento. Sin duda me había vuelto a enamorar. Poco tiempo después, logré confesarle mi amor… y nos volvimos novios.

Al poco tiempo de novios, ella me comenzó a contar sobre el Cosplay. Yo ya había averiguado un poco, más que nada porque la primera vez que la vi ella estaba usando un Cosplay; sin embargo, cuando me comenzó a contar me di cuenta de lo mucho que amaba el cosplay.

Aprendí que el Cosplay no siempre es considerado un pasatiempo. Para algunos es una forma de expresarse, una forma de aprender e iniciarse en la moda. Para otros es una competencia.

Al percatarme de lo importante que era el cosplay para ella, decidí que yo quería apoyarle en todo lo que estuviese a mi alcance. En ese mismo instante el mundo del Cosplay, que a mis ignorantes ojos parecía tan sencillo, comenzaba a revelarse y sin duda, venía lleno de sorpresas.


Y es así como mi diario como novio de una cosplayer comienza.

Respuestas a "Mi novia Cosplayer 1: El comienzo"