Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Anime : Halo Legends

Publicado por Exolimpo.com el 30 de agosto de 2009
Ver Respuestas

halo_legends

Bueno hace unos días hablábamos del anime en los videojuegos con el tan hypeado y esperado Dragón Ball Online, en esa ocasión hablamos de como el anime entraba en el mundo de los videojuegos pero en esta ocasión hablamos de como los videojuegos entran al mundo del anime.

“Hubo gente que dijo que este día jamás llegaría, que tienen ellos que decir ahora”, en la pasada Comic-Con 09, Bungie Game Studios padre de la Saga de Halo, dio una grande,inesperada y prometedora sorpresa, en conjunto con Bones, Casio Entertainment, Production I.G., Studio4C y Toei Animation, darán vida a Halo Legends.

Cada studio cuenta con un extenso y magnifico historial de animación por lo cual Halo Legends es un 1+ a la saga de Halo que si es fiel a la historia que ya tiene montada la saga será una jugosa entrega que todo fan no puede dejar pasar (Aush must have para mi).

Aquí les dejo el Debut Trailer :

Halo Legends

Por supuesto como pudieron ver es ni mas ni menos que anime puro! el estilo que ellos decidieron usar, en total se presentaran 7 OVAS que están programadas para ser lanzados hasta 2010 en formato DVD y Digital (Léase Xbox Live o algo mas jejeje ;3) para quien guste adquirirlos, a como pinta esto será todo un éxito debido a la fama de la franquicia pero solo nos queda esperar a don tiempo para ver que tan bien recibida será esta nueva entrega. RS Off

Respuestas a "Anime : Halo Legends"