Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Heavy Rain: The Origami Killer

Publicado por Rigostrack el 23 de mayo de 2009
Ver Respuestas

HeavyRain5Quantic Dream es una desarrolladora francesa, bien conocida por hacer un impresionante trabajo con su último éxito “Indigo” prophecy (conocido tambien como Fahrenheit), donde experimentaron con una formula totalmente nueva: Enfocarse en la historia del juego en lugar del gameplay, lo que resultó en una especie de novela gráfica muy bien recibida por el público y los críticos.

El proyecto más reciente de Quantic Dream es Heavy Rain: The origami Killer, donde parece que usarán la misma formula que utilizaron en Indigo Prophecy. El juego lleva en desarrollo varios años (desde la presentación del PS3 en el 2006), y las expectativas son muy altas, pues parece ser un juego con uno de los mejores apartados gráficos jamás vistos.

heavy-rain

El día de ayer, publicaron varios videos donde se puede ver el modo de juego, pero siempre manteniendo como un gran secreto la historia principal, pues lo único que se sabe es que podremos utilizar a 4 personajes principales que están tras la pista de un asesino serial conocido como “The Origami Killer”, pues todas sus víctimas son encontradas con una pieza de origami en la mano.

Heavy Rain: The Origami Killer será lanzado (tentativamente)  a finales del 2009 en exclusiva para Playstation 3.

A continuación les dejo varios videos del modo de juego, lamentablemente el framerate no es muy bueno debido a la compresión del video, pero cumple su objetivo. Disfruten!!!

Heavy Rain Gameplay (parte 1)

Heavy Rain Gameplay (parte 2)

Heavy Rain “Lagoon” Gameplay

Respuestas a "Heavy Rain: The Origami Killer"