Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Evangelion Live Action Movie

Publicado por Kei Kurono el 6 de mayo de 2009
Ver Respuestas

Este post es informativo, anteriormente en Exolimpo.com ya se ha mencionado la noticia sobre Evangelion Live Action

¿Será que lo que se escucha en las calles es cierto? ¿Será verdad lo que se lee en Internet? ¿Neon Genesis Evangelion al Cine?

eva

Gracias a información encontrada en Internet me entere que Gainax esta desarrollando lo que algunos llaman “Envangelion Live Action Movie”, una adaptación de la serie original a una pelicula con humanos.

Por lo que he leído puede que la producción sea buena, pero que a la vez decepcione a la cantidad de fans que tiene la serie, cosas como que Tokyo-3 ya no será Tokyo-3 sino New York-3, por ejemplo; que ya no serán ángeles los que atacan sino serán aliens, entre otras cosas. Este último cambio se debe mayormente a la censura religiosa que nos agobia.

El lanzamiento de la pelicula se espera para el año 2009 o inicios del 2010, la pagina oficial de Gainax tiene todo al respecto, el único problema es que esta en japonés y sin versión en ingles.

El posible elenco

  • Peter Jackson evangelion01 
    Director
  • Weta Workshop
    Diseño y Artwork
  • Cast
    • Shinji: Daniel Radcliffe (Harry Potter) o Haley Joel Osment ( “El Sexto Sentido” e “Inteligencia Artificial”)
    • Asuka: Hilary Duff o Jessica Alba
    • Rei Ayanami: Chiaki Kuriyama (Kill Bill)
    • Misato: Jennifer Garner o Virginie Ledoyen o Natalie Imburgia
    • Ritsuko: Gwyneth Paltrow
    • Kaji: Keanu Reeves o Colin Farell
    • Gendo: Edward Norton

Sobre estos rumores

Estos datos aún no se confirman, Weta Workshop se encontraba trabajando ‘Concept Arts’ de Evangelion como proyecto hacia una posible realización de la pelicula,

Weta has been designing a live-action adaptation of Neon Genesis: Evangelion. The film is on hold but it is Weta™s hope that it will enjoy getting to work on the film production of this amazing story in the near future.

según la pagina oficial de Weta Workshop.

wetaconceptartnew01 Noticias aseguran que “Evangelion Live Action Movie” cuenta con un presupuesto alrededor de los 100 millones de dolares, superior al presupuesto original de Matrix, por lo que se esperaría una muy buena adaptación; los productores aseguran que la trama y los contenidos del anime no variaran, que incluso se evitará la censura, en todo menos en lo de los angeles como ya dije; sin embargo, estas aseguraciones de mantener el orden de los hechos y demás contrastan con los cambios ya mencionados, muchos fans de la serie dicen que no valdrá la pena verla ya que cambiar de Tokyo-3 a New York-3 es demasiado y el cambio de ángeles a aliens arruina totalmente la historia.

¿Trailer?

No solamente la noticia de la Pelicula ha estado circulando por Internet, junto a ella muchos blogs, paginas personales, sitios de noticias, etc., han publicado un “posible” Trailer de la pelicula; cabe aclarar que este trailer es un FAKE, es decir, es un video creado por algunos fans de la serie, no es oficial; contiene imagenes de Matrix, Spiderman, The Day After Tomorrow, A.I., entre otros, eso si, quedo muy bien hecho. Y repetimos, es un FAKE, no es real.

¿Qué nos queda por decir?

No mucho, solamente aclararles y recalcarles que la película “Evangelion Live Action” no se encuentra en producción, todo la historia sobre su creación y posible producción no es más que un RUMOR.

“I totally agree with you, the Angels are fantastic! I hope when and if the film gets made they stay just the same. Unfortunately I have no idea when the film will be made, we stopped working on it more than 5 years ago! Thanks for writing!”

“Estoy totalmente de acuerdo contigo, los Angeles son fantasticos! Yo espero que, si la pelicula se hace, se queden como son. Desafortunadamente no tengo ni idea de cuando se realizaría la pelicula, pues nosotros dejamos de trabajar en ella hace más de 5 años! Gracias por escribirnos!”

Fuente: Emustar.org - CINEMANET-Blog de CineKill or be Killed

Noticias Anteriores en Exolimpo.com: Live Action de Evangelion?Ya no se hara el Live Action de Evangelion

Saludos y gracias por visitarnos.

Respuestas a "Evangelion Live Action Movie"