Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Contenido Descargable de Fallout 3 anunciado para PS3

Publicado por Rigostrack el 19 de mayo de 2009
Ver Respuestas

 

fallout

Fallout 3 es para mi gusto uno de los mejores juegos que hay hasta el momento, no solo por su increíble mezcla de RPG y shooter, si no por su excelente historia y modo de juego. Como muchos saben, el juego fue lanzado el año pasado para Xbox 360, Playstation 3 y PC, y los capítulos adicionales (Operation Anchorage, The pitt y Broken Steel) fueron lanzados únicamente para Xbox 360 y PC.

Afortunadamente, Bethesda Softworks anunció el día de ayer que tales contenidos estarán disponibles para su descarga en la Playstation Network durante el mes de junio en un intervalo de entre 4 y 6 semanas entre ellos (ya era hora).

Además, la compañía anunció nuevo contenido adicional para las tres plataformas.

Point Lookout

Previsto para junio, Tendrá una nueva zona para explorar con nuevas misiones y contenido. Para PS3 saldrá después de los primeros 3 episodios.

Mothership Zeta

En éste curioso capitulo adicional, los extraterrestres invadirán la ya desolada tierra, y tendremos que sobrevivir a sus constantes. Estará disponible en Julio para Xbox 360 y PC, y en PS3 saldrá poco después de Point Lookout

Esperemos que el contenido adicional sea de la talla del juego original, cosa que no dudo, pues Bethesda ha demostrado ser una de las compañías más innovadoras y perfeccionistas.

Respuestas a "Contenido Descargable de Fallout 3 anunciado para PS3"