Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Code Geass R2 Episodio 24 : Expectativas

Publicado por Kuroir el 15 de septiembre de 2008
Ver Respuestas

CODE GEASS R2 - 23 - Large 23

El Episodio 23 de Code Geass llegó, y sin duda decepcionó a algunos — especialmente a mi — que esperaban un episodio menos "apresurado" y con más explicaciones.

Para empezar, siendo sincero con todos los que acostumbran leer las expectativas, creo que Code Geass no va a terminar como lo esperamos y no me estoy refiriendo al "Final Feliz" o "El Final Triste"; sino al hecho de que la historia esta yendo esta fabulosa serie este dejando de ser tan genial como la primera temporada. Vamos a comenzar con las Expectativas de Code Geass R2 Episodio 24.

 

Les recuerdo que esta entrada esta hecha para los que han visto Code Geass R2 hasta el episodio 23, y que esta entrada puede contener Spoilers.

Expectativas de Code Geass R2 Episodio 24

En contraste con el episodio 23, el capítulo 24 promete estar lleno de acción, o al menos eso es lo que podemos esperar después de ver el Preview de Code Geass R2 24.

CODE GEASS R2 - 23 - Large 06 Es un hecho que Schneizel esta manipulando a todos, y que el es el verdadero enemigo del mundo. Aunque no entiendo como es que los Black Knights no se dan cuenta de que están siendo manipulados después de ver que Schneizel tiene una dotación de FLEIJAS, espero poder ver a los Black Knights darse cuenta de su gran error.

Es probable que en el siguiente episodio veamos un poco de charla entre Lelouch y Kallen, ya que sería bastante estúpido, por parte de los autores, que maten a Lelouch sin que antes cruce un par de palabras emotivas; sin embargo, ya no se ni que esperar de los autores, ya que parecen disfrutar matando personajes clave a lo loco.

CODE GEASS R2 - 23 - Large 18 Respecto a Nina, creo que por fin va a entrar en razón, o al menos eso espero, ya que la bomba que ella creo, es la causa de millones de muertes y probablemente sea el arma del "Fin del mundo".

Aunque hasta ahora no se ha dicho en qué esta trabajando, parece ser que hay una forma de detener el poder destructivo de las bombas. Sólo espero que termine lo que sea que este haciendo a tiempo y le de una ventaja a Lelouch.

También algo que esta dentro de mis expectativas, es ver a C.C. usar esa copia en Rosa de Lancelot Albion para participar en la batalla, ya que como bien sabemos, C.C no solo es un personaje de relleno, ella tiene que formar parte del final... O VOY A ARRANCAR CABEZAS!

CODE GEASS R2 - 23 - Large Preview 02

Así que en resumen, las preguntas que que surgen para el episodio 24 de Code Geass R2 son las siguientes:

  • ¿Lelouch muere a manos de Kallen?
  • ¿Los Black Knights se darán cuenta de que están siendo usados por Schneizel?
  • ¿Nunally se enterará de que esta siendo usada por Schneizel?
  • ¿Schneizel comenzará el ataque con bombas FLEIJA a los países involucrados en la guerra?
  • ¿Nina logra terminar algo que ayude a Lelouch en contra de Schneizel?
  • ¿C.C. participa en la batalla con la versión rosa de Lancelot Albion?
  • ¿Los autores terminarán arruinando el final?

Un dato curioso, o más bien, algo que espero, es que la canción que usaron cuando C.C estaba con Lelouch, sea usada al final de la serie, en alguna escena trágica, ya que es una canción hermosa que iría muy bien con la muerte de algún personaje clave.

Respuestas a "Code Geass R2 Episodio 24 : Expectativas"