Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Noticias Breves

Publicado por Pam Evangeline el 17 de septiembre de 2008
Ver Respuestas

1167711326_62225

Después de esperar varios minutos (en vez de segundos) para que se abriera el programa que uso para escribir y subir entradas, me doy cuenta que ya no aguanto más esta situación y necesito otra forma de escribir posts... o mejor otra PC xD

Bueno, dejando eso de lado y yendo al tema, como podrán haber notado (nuevamente, los que nos leen mucho) no hemos podido cumplir la demanda de poner noticias y artículos como es debido T_T pero me imagino que ya saben a qué se debe y para los que no, es que estamos en medio de un "ataque de cosplay".

Ya estamos en la recta final, la fecha se aproxima y... no hemos terminado D: Últimamente muchas cosas no han estado a nuestro favor, y la máxima prueba de esto es lo que nos pasó el lunes pasado (viva el 15 de septiembre lol).

Kuro y yo fuimos muy felices a desayunar al conocido establecimiento de comida rápida que se encuentra en una conocida glorieta de la ciudad (si si, el Burger King xD), estuvimos ahí un buen rato como es la costumbre. Al momento de querer irnos a casa a trabajar en el cosplay... mi auto murió sin previo aviso.

Así que estuvimos como 5 horas en el estacionamiento hasta que nos rescató Auxilio Vial, después fuimos rápidamente a que le cambiaran la batería a mi coche. Al final todo se resolvió... menos lo del cosplay.

En vista del incidente tuvimos que tratar de recuperar tiempo ayer, como no paraba de llover no pudimos avanzar en la espada de Kuro así que nos pusimos a trabajar en mi sombrero; y no sólo trabajar en el sino que ¡tuvimos que rehacerlo! T_T Todo sea por el bien del cos.

Terminando regresé a mi casa, no pude pasar las fotos del cel a la lap porque tuve que devolverle el cable a mi hermana y, cuando quise pasar las fotos... ¡se fue la luz! No regresó hasta las 3 de la mañana -_- a esa hora ya tenía sueño y no hice nada más.

Como ayer casi todo estaba cerrado (por el día de la Independencia) hoy es día de comprar y comprar cosas que aun nos faltan para terminar los dos trajes. Aun hay mucho por hacer así que deseenos suerte >.<

Entre otras cosas, al fin tengo apodo nuevo, después de 3 largas semanas de buscar nombre para mis propósitos malévolos lo he encontrado; aun falta asegurar el de Kuro que está en proceso. Ese de "Ameva" no me gustaba mucho que digamos ¬¬

También estamos trabajando en el nuevo diseño de Exolimpo, la verdad está quedando genial *_* valdrá la pena la espera. No puedo mostrarles fotos de como esta quedando pero ya puedo revelar la identidad de nuestros cosplays (si aun no lo han adivinado). Pero eso sólo haré si ustedes quieren.

Bueno, voy a dejar los avisos hasta aquí x) y tengan paciencia D: después del evento regresaremos a lo de siempre ;)

Respuestas a "Noticias Breves"