Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Code Geass R2 Episodio 23 : Expectativas

Publicado por Kuroir el 7 de septiembre de 2008
Ver Respuestas

Recién terminé de ver el Episodio 22 de Code Geass R2... y debo decir que estoy bastante asombrado con el camino que esta tomando la serie.

Les recuerdo que esta entrada esta hecha para la gente que ha visto la Code Geass R2, ya que la entrada puede contener spoilers de trama para los que no han visto el episodio 22.

Expectativas del Episodio 23 de Code Geass R2

CODE GEASS R2 - 22 - Large 08

Después de todo lo enredado que se esta poniendo el asunto, me pregunto : ¿Qué es lo que podemos esperar del siguiente episodio?

Para comenzar, podemos ver que Lelouch ya ha comenzado a eliminar todo rastro de lo que su padre dejó, buscando ser aceptado por las masas, usando su Geass cuando es necesario.

Claro que la situación aparte de ya ponerse complicada, parece que esta tomando un camino trágico. Lelouch parece estar resignando a que todo lo que ame, lo terminará perdiendo, o se volverá en su contra.

CODE GEASS R2 - 22 - Large 26

A mi parecer, Lelouch ha decidido que lo mejor para las personas que ama, es que no estén con el. Es por eso que cuando Kallen le da un beso se muestra indiferente. Esto lleva a Kallen a pensar mal; sin embargo, Lelouch no desea hablar más de la cuenta para protegerla.

Lo único que me preocupa, es el hecho de que Lelouch este tomando un camino tan violento, si se fijan, básicamente se ha convertido en un dictador, esto no es bueno, ya que aunque sea un personaje principal, lo que hace esta mal y generalmente cuando algo así pasa los autores terminan matando al personaje ( véase Death Note ).

Claro que por el otro lado tenemos a otro personaje que no es del todo bueno: Schneizel, conocido por ser un manipulador de primera. Schneizel probablemente este en un nivel más avanzado de maldad que Lelouch, ya que si se fijan, ha conseguido producir en masa las bombas Flejia y ha comenzado a usarlas.

CODE GEASS R2 - 22 - Large 38

Existe la posibilidad de que Lelouch termine un poco afectado por el hecho de que Nunally, su preciada hermana, le haya dicho que era su enemigo; sin embargo, podemos ver en el preview de Code Geass R2 Turno 23 que Suzaku intenta hacer entrar en razón a Lelouch.

Las posibilidades de que Nunally sea un peón más en el juego de Schneizel son altas, ya que como bien sabrán, este personaje tiene la tendencia a manipular a la gente diciendo la verdad a medias. Lo que si me gustaría saber, es una explicación creíble de cómo es que Nunally sobrevivió a la explosión.

Dejando a un lado el todo el drama que esta ocurriendo. Si mal no recuerdo, Nunally tiene un Geass que no le permite ver ni caminar, supuestamente puesto por su padre. Probablemente Nunally influya bastante en el desarrollo de la historia, en especial si Jeremiah Gottwald usa su "anti-Geass" y la vuelve a la normalidad.

Lo que no me gustaría ver es a Kallen morir, o que se termine enamorando de Gino. Creo que Kallen es el personaje más influyente en la vida de Lelouch además de C.C; sin embargo, igual existe una posibilidad de que al final Gino y Kallen terminen juntos.

El siguiente episodio de Code Geass R2, parece tener mucha más acción, lo único que espero es que Lelouch no muera. Quiero ver un final más creativo que el típico "Final Feliz" o el típico "Death Note".

¿Qué opinan ustedes? ¿Tienen alguna idea de qué es lo que puede ocurrir? ¿Creen saber cómo va a terminar Code Geass? ¡ No duden en dejar su comentario !

Respuestas a "Code Geass R2 Episodio 23 : Expectativas"