Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Exolimpo : Extranañdo a Mirukudesu

Publicado por Kuroir el 15 de agosto de 2008
Ver Respuestas

1dceff7e

Como sabrán algunos de nuestros lectores, Mirukudesu no ha escrito nada debido a que se encuentra trabajando en un sitio donde no hay Internet; por lo que no puedo evitar sentir que el nuestros visitantes extrañan a nuestra más dedicada escritora.

Esta entrada la pongo para darles las gracias a todos nuestros visitantes por no abandonarnos incluso después de que el blog ha estado — literalmente — muerto por los últimos 30 días. Además de informarles que Mirukudesu volverá lo antes posible para ponerse al día con nuestros lectores y escribir lo más que pueda.

Creo que hablo por todos nuestros lectores cuando digo que extrañamos a Mirukudesu y que esperamos que cuando vuelva pueda dedicarse como antes. Yo por mi parte intentaré escribir lo más que pueda para que la comunidad de Exolimpo crezca lo más que se pueda.

Entre las actualizaciones que tenemos para el futuro cercano son:

  • Rediseño del Blog
  • Integración de Servicios nuevos a Exolimpo
  • Rediseño del foro e integración con el Blog

Por lo que esperamos que tengan un poco de paciencia, estamos planeando dejar Blogger para mundarnos a Wordpress, todo esto con el fin de obtener más control en nuestro contenido.

Damos gracias a todos nuestros lectores por su paciencia y comprensión.

Respuestas a "Exolimpo : Extranañdo a Mirukudesu"