Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Arcadia Convención de Anime, TCG y Vídeojuegos

Publicado por Kuroir el 13 de agosto de 2008
Ver Respuestas

Aunque sospecho que no muchos saben que este Blog es originario de Mérida, he decidido hacer una entrada respecto a la ya confirmada Convención Arcadia, un evento muy esperado por la comunidad en nuestra ciudad.

logo2eq0

La Arcadia es una convención que se llevara acabo el 20 y 21 de Septiembre en el Centro de convenciones "Siglo XXI". El precio de la entrada será de $55.00 MXN para el público general y $35 pesos para Cosplayers y Niños ( Un hermoso descuento de 36% ).

logonu8

Esta convención va a estar muy entretenida, sobre todo por que en el evento se elegirá a una pareja de Cosplayers que representarán a México en el Concurso Latinoamericano de Cosplay que se llevará acabo en Venezuela. Esto significa que en la convención podremos ver muchos Cosplayers ( incluyendo a Miruku y un Servidor ).

Además de lo antes mencionado habrá música en vivo, conferencias, invitados especiales, Proyecciones, Concursos y Torneos. Sin duda, todo lo que se puede esperar de una convención.

Por lo antes citado creo que será muy querida por el público — o al menos eso esperamos — y es seguro que vamos a asistir sin falta. Si nos ven por ahí no olviden saludarnos ~

Respuestas a "Arcadia Convención de Anime, TCG y Vídeojuegos"