Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Code Geass R2 Episodio 19 Expectativas

Publicado por Kuroir el 11 de agosto de 2008
Ver Respuestas

Como siempre antes de comenzar a escribir es mi deber advertirles que esta entrada puede contener muchos spoilers para los que no han visto Code Geass hasta el Episodio 18.

CODE GEASS R2 - 16 - Large 37

Se que muchos de ustedes no son muy afectos a ver spoilers sin previo aviso, así que espero que no ignoren este mensaje. Cada quien cava su propia tumba ;D ~

No nos hacemos responsables si no hace caso a la advertencia

Para los que pudieron leer mi entrada anterior sobre mis expectativas de Code Geass R2 Episodio 17 habrán notado que muchas de las cosas que pensé que pasarían pasaron; sin embargo, creo que nadie se esperaba que en el Episodio 18 cambiaran las cosas de una forma tan caótica.

CODE GEASS R2 - 18 - Large 39
Mi cara se veía idéntica a la de Lelouch cuando vi
el Episodio 18

El hecho de que ocurrieran tantas cosas en un sólo episodio me hace pensar que Code Geass va a terminar al mero estilo Death Note; sin embargo, si hay algo que he aprendido de Code Geass es que NADA ES LO QUE PARECE.  Parece que los autores se están volviendo muy buenos cambiando al último minuto las cosas.

Entre lo que cabe resaltar del episodio 18 — además del hecho de que C.C no apareció mucho en el episodio — sospecho que la trama de Code Geass va a tomar un camino inesperado, lo cual es un arma de dos filos, ya que yo - como muchos - odiaría tener que ver un final patético en contraste con la serie en sí. Creo que no soy el único que piensa que una serie tan buena como esta amerita un final muy bueno; de lo contrario, muchos fans terminarán asesinando a los escritores.

Expectativas y Posibilidades

CODE GEASS R2 - 18 - Large 41 Aunque aun nada es seguro y como repito: los escritores de Code Geass son expertos en mover todo a última hora, tengo un par de ideas sobre lo que puede ocurrir en los últimos capítulos de la serie.

Creo que es un hecho que Lelouch va a sufrir bastante el hecho de que Nunally — presuntamente muerta en la explosión provocada por la bomba Fleija — obviamente esto puede significar que Lelocuh va a sufrir de una depresión tremenda ( como comúnmente ocurre cuando alguien importante para el muere ) o puede desquiciarse al puro estilo Kira, y comenzar a matar a todos los que se encuentren en su camino; sin embargo, el hecho de que los Black Knights comienzan a mostrar signos de que planean traicionar a Zero, probablemente por ser un principe de Britannia, es algo muy serio.

Lelouch puede estar a punto de ser traicionado por su propio ejercito; Ougi parece que esta a punto de rebelarse y los demás soldados comienzan a presentar signos de querer hacerlo, sobre todo después de la masacre del Culto Geass que se llevó acabo bajo las ordenes de Zero. Incluso estoy pensando en la posibilidad de que Kallen deje a Lelocuh solo.

[large][AnimePaper]scans_Code-Geass_Siesta(0.67)__THISRES__180705Dejando a un lado la posible traición de los Black Knights hacia Lelouch, parece ser que Anya tiene una historia fuertemente ligada con nuestro protagonista, cuando estaban frente a frente se puede ver que Anya sufre una reacción similar a la sucedida tiempo atrás con CC, además de el hecho de que en el "diario" que posee Anya dispone de fotos de Lelocuh cuando era niño. ¿Probablemente Anya es de la realeza?

Respecto a la muerte de Nunally y Sayako... no estoy completamente seguro de que este muerta, probablemente es una falsa esperanza, pero si Rolo logró escapar de alguna forma, es posible que Sayako también lo haya logrado. Nada es seguro, pero en caso de que Nunally este muerta, sospecho que Lelouch podrá hablar con ella de alguna forma, ya que si mal no recuerdo CC hablaba con Marianne y Charles hablaba Clovis —dos personajes supuestamente muertos— lo que me permite pensar que Lelocuh podría tener forma de hablar con "los muertos" al puro estilo I see dead people.

Entre otras cosas.. me pregunto cuando CC recuperará su forma de ser. Es inaceptable que CC se quede así hasta el final de la serie, ya pasaron bastantes capítulos sin CC y eso comienza a desesperarme ya que la serie empezó con ella y no puede terminar sin ella!
Dejando a parte el hecho de que CC esta en estado vegetal esclava, el hecho de que haya perdido la marca Geass deja la siguiente pregunta:

¿Cómo van a matar al Rey Charles?
Si antes era difícil deshacerse de el ahora lo veo casi imposible.
Claro, a menos que sea como en Dragon Ball donde para matar a un "inmortal" es necesario deshacerte de todas las células del cuerpo enemigo. Lo que no es imposible con la bombita Fleija. ( =B ) 

La trama de Code Geass sin duda comienza a complicarse, solo quedan 7 episodios para que los escritores lleguen a una conclusión lo suficientemente convincente para que los fans no resulten decepcionados.

¿Qué opinan ustedes? ¿Alguna idea de cómo podría terminar Code Geass? ¿Creen saber lo que pasará en el siguiente episodio?
¡No duden en dejarme su comentario! Me encantaría leer otros puntos de vista.

Respuestas a "Code Geass R2 Episodio 19 Expectativas"