Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Watching: Mnemosyne

Publicado por Pam Evangeline el 28 de junio de 2008
Ver Respuestas

moe 20223 sample

Hace unos días me sugirieron que escribiera sobre los animes que he visto y los recomendara. Pues bien, he decidido poner los animes u OVA's que estoy viendo en el momento (para que no se me olvide más adelante de qué se trata la trama), es por eso que hoy les voy a hablar de la OVA que estoy viendo: Mnemosyne.

Ésta serie acaba de salir y ya han salido 5 episodios de 6, todos de larga duración (46 minutos aproximadamente). Los géneros son horror, misterio, ciencia ficción y sobrenatural; es parecida a Gantz excepto que no hay tanto gore y sobre las escenas de sexo bueno... en esta serie hay yuri xD (para los que gusten del género). En pocas palabras la clasificación es sólo para adultos.

La trama básica es la siguiente: Rin Asogi puede lucir como una ordinaria oficinista pero en realidad es una investigadora privada haciendo cualquier tipo de trabajo, desde encontrar a un gato callejero hasta infiltrarse en un laboratorio corporativo de alta seguridad. Además Rin literalmente es indestructible, regenerando cualquier tipo de herida e incluso mutilaciones. Junto con su compañera Mimi, Rin hurga dentro de los oscuros secretos de la sociedad pero los que ella esconde van más allá de lo siniestro.

Ahora mis opiniones:

  • Trama: hasta donde yo he visto la trama va muy bien, se descubren detalles y secretos poco a poco creando más interés en seguir viendo la serie. Maneja muy bien las escenas "fuertes" no hay un exceso pero tampoco faltan, yo creo que en cuanto a eso tiene buen balance.
  • Animación: ¡me encanta! Dibujos detallados y animación fluida, el manejo de luces y sombras destaca.
  • Personajes: Rin es demasiado genial xD (agregando el hecho de que prácticamente no puede morir) y toma mucho alcohol junto con su compañera Mimi; no puedo decir mucho en esta parte porque aun no han salido todos.
  • Música: simplemente genial. El opening y el ending son adictivos y van muy bien con el tipo de serie, además de que se maneja muy bien con las situaciones dentro de la trama.

Si te gusta la acción entre chicas sensuales, sangre, un poco de zombies, mutilaciones y algo de tortura, combinado con misterio y ciencia ficción: esta serie es para ti.

Ahora los dejo con el opening y el ending para ver si se les antoja verlo :P

¡Ah! Por cierto, la música corre a cargo de GALNERYUS. La canción ALSATIA se usó para el opening y CAUSE DISARRAY para el ending.


 

Respuestas a "Watching: Mnemosyne"