Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Salida confirmada de Sims 3 para el 2009

Publicado por Pam Evangeline el 31 de marzo de 2008
Ver Respuestas

logo_big_bot

Tal vez muchos no sean tan fans de este juego como yo [ xD ] pero ayer me mandaron el link de la página oficial de Los Sims 3 y yo quedé asombrada. Maxis junto con EA Games han evolucionado (o más bien revolucionado) pasando por un simple simulador con los gráficos pixelados a uno más detallado y con más opciones (tantas que me vuelvo loca a veces D:).

Hagamos una breve pausa y revisemos la evolución de Los Sims:

sims

La primera entrega de Will Wright, lo único que tenías que hacer para jugar era satisfacer las necesidades de tu sim y hacer que viva su vida sin mayor contratiempo.

sims1 home

Para tener más variedad en las opciones de juego, se lanzaron las siguientes expansiones:

The_sims8in1

thesims-hotdate_box

 

Esta expansión fue la que permitió tener restaurantes, tiendas, etcétera y tus sims podían salir con otro además de tener otras modalidades como el "ñiqui ñiqui" sin el peligro de salir "embarazados".

 

 

0761535497.01.LZZZZZZZ[1]

 

House Party hizo que los sims se volvieran parranderos y con más opciones para interactuar con otros. Pueden hacer desde una fiesta sencilla en casa pasando por una noche de antro a una fiesta elegante con servicio de buffet.

 


product-5319052

 

O "Mascotas a Raudales" tenías la posibilidad de tener una mascota (perro, gato, hamster, iguana, loros, peces, etc.) con todos los cuidados que requiere, además que podías inscribirlos a competencias y sacarlos a pasear.

 


51V0X0NW8CL._AA280_

 

Tus sims pueden tomar unas merecidas vacaciones en algún hotel de la playa o una cabaña de las montañas. Por supuesto que podías crear tu paraíso vacacional a tu gusto.

 

 

superstarportada

Tu sim podía convertirse en estrella de televisión o hasta de cine, o si te gusta más la música también te podías volver un famoso cantante. Aquí es donde se incorporaron las tinas de spa, podías darte baños de barro o leche y, por supuesto, masajes y trato V.I.P. Claro, dependiendo de qué tan habilidoso y talentoso seas.

Lo que recuerdo de ésta expansión es que podías tener a un super fanático que te perseguía y te vigilaba xD además de dejarte una rosa en la puerta de tu casa.

B0000AI3QE.02.LZZZZZZZ


Una de mis expansiones favoritas (después de superstar), Magia Potagia como se le conoció en español, fue inspirado obviamente por Harry Potter (o al menos eso me parece porque fue demasiada coincidencia). Aquí tus sims pueden hacer trucos de magia o viajar a otros lados por medio de un agujero multidimensional que te regalan cuando llegas al barrio.

 

Ahora pasemos a mi trauma actual:

6-SIMS2RWKpcPFTspamin

Dando un salto enorme tanto en las gráficas como el modo de juego; los sims tienen aspiraciones, deseos y miedos además de las necesidades las cuales dependen del signo zodiacal de tu sim y el tipo de aspiración que hayas elegido (de fortuna, familia, conocimiento, popularidad o amor).

En este se muestra cómo pasa la vida de tu sim, desde un recién nacido hasta llegar a la vejez, todo cambió haciéndolo más real y un poco más complicado ya que llegas a un punto donde no sabes si satisfacer sus necesidades primarias (comer, dormir, bañarse, etc.) o sus deseos ya que cuenta con medidores que pueden alterar la calidad de vida de tu sim.

sims2-3 SIMS2pcSCRNmarriedwithchild shot2 sims2business1

Y también se lanzaron expansiones:

The Sims 2 University PC

 

Se incorpora una nueva edad que es la de adulto joven y nuevas carreras. Tus sims pueden ir a la universidad... para correr desnudos por el campus o ser estudiantes con altas notas. Además pueden ingresar a una banda de música, ir a todas las fiestas, trabajar medio tiempo, pertenecer a una sociedad secreta o hasta copiar en los exámenes. Tan de la vida real.

 

boxshot_us_large

 

Con esta expansión tus sims pueden tener auto propio y divertirse en todo el sentido de la palabra. Se agregan nuevos deseos y la compatibilidad que tengas con otro sim dependerá de tu personalidad y signo zodiacal.

 




67112254

 

Como el nombre lo dice, tus sims pueden crear negocios como una pastelería, florería, juguetería, ropa, etcétera. También puedes ser el jefe y capacitar a tus empleados, motivarlos o regañarlos; además puedes aprender a manejar un negocio desde niño poniendo un puesto de limonada.

 

 

sims2ppcpftukeng_jpg_jpgcopy

 

Como en "Los Sims", "Los Sims 2" también pueden tener una mascota en la familia, puedes elegir entre muchas razas de perros o gatos o puedes crear la tuya personalizando el tipo, el color o la personalidad de tu mascota... o puedes dejar que la genética haga el trabajo. 

 

 

4op88x3

 

Ahora tus sims pueden experimentar tormentas, nevadas, relámpagos o lluvias de granizo; además cada estación puede afectar el humor, relaciones, deseos y miedos de tu sim.

Esta nueva expansión trae 6 nuevas carreras, nuevos talentos, actividades de acuerdo a la estación y formas de vestir.


 

boitier

 

Al igual que "Vacation" en "Los Sims", "Los Sims 2" pueden elegir entre 3 locaciones únicas para vacacionar, pueden tomar tours, comprar recuerdos del viaje, aprender sobre diversas culturas, etc.

 

 

 

free-time

 

Tus sims tienen hobbies que pueden llevar a otros niveles. Descubre las pasiones de tu sim entre hacer ballet, arreglar autos, ciencia, arte o manualidades, entre otras. Hay nuevas acciones y formas de juego.  

 

 

 

Ahora llegan:

  1. 0125sims1 003 26 27 21 28 08 10

Los Sims 3 traen toda una nueva forma de juego; ahora cada sim es único, con personalidades más realistas, pueden pasear por el vecindario, personalizar mobiliario y desarrollar habilidades propias.

La verdad yo me muero por probar "Los Sims 3" y ver qué otras cosas se pueden hacer con un simulador para pc.

Para más información visita:
Los Sims 3
Los Sims 2
Los Sims

Respuestas a "Salida confirmada de Sims 3 para el 2009"