Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Servidor de Ragnarok Online con Comunidad Hispanohablante : ForsakenRO

Publicado por Kuroir el 26 de enero de 2008
Ver Respuestas

ragnarok Recientemente me aventuré junto con mi pareja a buscar un servidor de Ragnarok Online, donde pudiéramos pasar el tiempo divirtiéndonos, haciendo quests y demás; sin embargo, nunca pensé que buscar un Servidor Privado de Ragnarok Online fuera tan difícil...

El problema no era el que no encontremos un servidor privado, ya que hay muchos. Nuestro problema era encontrar un servidor que cumpliera con las normas básicas que todo jugador experimentado busca:

  • Sin Lag:
    Creo que todos los jugadores, de cualquier juego, buscan un servidor en el cual no tengan que lidiar con el asqueroso y macabro LAG, para los que no saben que es esto, es cuando la conexión del servidor es tan lenta, que todas las acciones que hagas dentro del servidor son tardadas, lo que hace que jugar sea desesperante.
  • Siempre En Línea:
    Esto también es algo que todos buscamos,  creo que hablo por todos cuando digo que es desesperante tener las ganas y el tiempo de jugar para descubrir que el servidor no se encuentra en línea.
  • Siempre hayan eventos:
    Esto es algo que busco cuando puedo, ya que la verdad llevo jugando Ragnarok Online desde que salió por primera vez en Korea, eso ya hace mucho tiempo. Normalmente intento buscar un servidor donde la interacción de los usuarios sea buena.
  • El Soporte técnico sea rápido:
    Más de una vez me ha pasado que tengo problemas técnicos con el juego o bien, tengo problemas con algún usuario el cual me insulta y me acosa durante mi estancia en el servidor. Creo que a ninguno de nosotros nos gustaría tener a un maleducado insultándonos.
  • Que tenga su cliente bien organizado:
    Este problema es de los más tediosos y comunes de los servidores que hay en el mundo, el hecho de que ni ellos mismos organicen bien su cliente, causando errores al momento de jugar.
  • Novedades:
    No se ustedes, pero yo me aburro rápidamente de las cosas que nunca cambian y si hay algo que me gustaría ver es un servidor con quests nuevas, items personalizados, etc. Aburre estar siempre viendo lo mismo, ¿No creen?
  • Balance:
    Creo que lo que define la diferencia entre un servidor y otro, en especial los que tienen RATES altos, es el balance de las clases. Es vital tener un servidor en el cual las clases estén balanceadas.

Fue así como después de una larga búsqueda llegamos a un servidor el cual tenía lo que buscábamos y mucho más: Forsaken Ragnarok Online. Un servidor el cual fue creado por Norteamericanos, que posee una gran comunidad Hispano hablante. El servidor cuenta con los siguientes STATS:

Rates: 6k/6k/6k
Player Kill Mode: Activado
WoE's:
Activadas, solo el castillo de Prontera.
Eventos: Todos los días.
Servidores: 3 Servidores Dedicados.
Comandos:
Si [Ver Lista]

¡El servidor cuenta con todo lo antes mencionado y mucho más! Los eventos son entretenidos y están hechos para cualquier jugador.

screenForbidden076 
El evento "Dados", el cual es un juego al azar, en el que los jugadores corren
alrededor de los 4 cuadros que se pueden apreciar en el mapa. Cuando el GM
indica que se detengan, lanzará los dados por medio del emoticon /dice y el
numero que caiga será eliminado del juego.

screenForbidden071 
El último hombre en Pie (LMS por su siglas en inglés), es un evento Player vs Player
el cual se lleva acabo diario. El evento consiste en una batalla entre más de 60
jugadores, quienes para ganar el evento tienen que eliminar a sus contrincantes.

Para poder comenzar a jugar en Forsaken Ragnarok Online, lo único que tienen que hacer es registrarse en el Panel de Control y descargar el cliente:

Si eres nuevo en Ragnarok Online, puedes leer la siguiente entrada de introducción para poder comenzar a jugar, aquí:

Respuestas a "Servidor de Ragnarok Online con Comunidad Hispanohablante : ForsakenRO"