Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Ragnarok Online: Que es y como juego?

Publicado por Kuroir el 21 de enero de 2008
Ver Respuestas

¿Qué es Ragnarok Online?

Ragnarok Online (RO) - es un Juego de ROL Multi-Jugador Masivo (MMORPG por sus siglas en inglés), lo que significa que podrás compartir un mundo con cientos de jugadores al mismo tiempo, garantizando un mundo único y lleno de fantasía.

Forsaken

El juego cuenta con un mundo gráfico híbrido, un mundo donde el 2D y el 3D coexisten de forma asombrosa, dando un resultado muy agradable a la vista. Esto resultará agradable para todos los fans del Anime y el Manga.

El juego cuenta ya con 6 años de desarrollo constante, incluso en este año se esperan grandes actualizaciones que permitirán una mejor experiencia en el juego,todo esto garantiza una amplia gama de posibilidades, entre las cuales podemos encontrar lo siguiente:

    • Más de 800 Monstruos distintos distribuidos en más de 600 Mapas:
      En el mundo de Ragnarok Online, si hay algo que no hace falta es la variedad, ya que cuenta con un gran numero de Enemigos, cada uno con sus habilidades y fortalezas. Todo esto distribuido en más de 800 mapas explorables!
    • Más de 35 Clases/Trabajos para elegir:
      Ragnarok Online tiene como característica principal, tener una gran variedad de clases disponibles, lo que permite al usuario experimentar diversos caminos, brindando una gran variedad de posibilidades para el desarrollo del personaje.

      Empleos
    • Más de 600 Mapas Explorables:
      El juego no solo cuenta con variedad de Trabajos y Monstruos, sino también cuenta con una gran variedad de mapas, entre los cuales hay ciudades, calabozos y mucho más!
       
      map
    • Más de 4000 Objetos y Más de 800 Equipos:
      No tan solo el juego cuenta con una gran variedad de monstruos, sino que también cuenta con una inmensa variedad de objetos y equipos. Lo que le permite al jugador experimentar muchas posibilidades.
    • Más de 300 objetos para personalizar tu apariencia:
      Si lo que quieres es individualidad, en Ragnarok Online puedes hacerlo, ya que cuenta con más de 300 objetos los cuales permiten personalizar a tu personaje. Sombreros, Alas, Coronas, Peluches y mucho más!
    • Más de 100 Canciones y 9000 Efectos sonoros:
      Si son de los que se sienten atraídos por la música, entonces este es su juego ya que incluye más de 130 canciones las cuales fueron hechas en exclusiva para el Juego.

      Puedes escuchar la música en Nuestra Radio! Haz click aquí!
    • Explora junto con un Gremio o bien con miembros de tu equipo:
      En Ragnarok Online hay una variedad muy amplia de monstruos, algunos extremadamente poderosos, los cuales sólo podrás vencer estando con los miembros de tu gremio o bien con miembros de tu equipo. En Ragnarok Online, tener un equipo es vital para la supervivencia!
    • Más de 20 Castillos para Guerra de Gremios:
      Ragnarok Online solo consiste en conseguir objetos y equipo, también existen las Guerras de Gremio (GvG). Guerras de Gremios para obtener un castillo, el cual asegura grandes riquezas a Gremio Ganador.

    Vídeos de Ragnarok Online:

    Aquí les traigo unos cuantos vídeos de Ragnarok Online los cuales les permitirán ver un poco de lo que podrán experimentar dentro del juego. Disfruten.


    Me encantó, pero... cómo juego?

    Para poder comenzar a jugar Ragnarok Online, simplemente tienes que descargar el cliente completo en el siguiente enlace:

    Una vez descargado el cliente, es necesario instalarlo, los procedimientos son simples. Lo único que tienes que hacer es abrir el ejecutable, luego hacer click en "next", hasta que el  juego este completamente instalado.

    Si ya poseen el cliente completo (el cual no descargaron de esta página), pueden descargar el parche para jugar en el servidor aquí:

    Para mayores dudas sobre la instalación, pueden hacerlas por medio de comentarios (Los cuales se encuentran al final de este texto).

    Una vez instalado el cliente es necesario hacer una cuenta, para esto debemos ir al siguiente enlace:

    El primer paso que debemos de dar es hacer click en "New Account", que esta marcado con amarillo en la imagen, lo que hará que el contenido del panel cambié al siguiente:

    PANELDECONTROL

    Simplemente selecciona un nombre de usuario y contraseña, los cuales usarás para conectarte al servidor y comenzar a jugar. El email que introduzcas se empleará para enviar una confirmación a tu correo electrónico, también se empleará para borrar personajes.

    Si no encuentras el correo, revisa en tu bandeja de SPAM.

    Ahora que ya tienes instalado el juego y ya posees una cuenta, es momento de abrir el juego. Para esto deberás poder encontrar un acceso directo en tu escritorio llamado "ForsakenRO".

    Antes de poder comenzar a jugar el juego buscara actualizaciones por medio de la siguiente ventana:

    patcher

    Cuando finalice el proceso de actualización, simplemente tienes que hacer click en "Start Game" (Esta marcado con amarillo en la imagen superior).

    Lo siguiente que podrás apreciar será una Pantalla donde se te pedirá tu nombre de usuario y contraseña, cuando insertes esto podrás crear tu personaje seleccionando un nombre, peinado y stats.

Respuestas a "Ragnarok Online: Que es y como juego?"