Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Eroge: Fortune Arterial

Publicado por Pam Evangeline el 22 de enero de 2008
Ver Respuestas

Fortune_Arterial_logo

Fortune Arterial es un juego del género Eroge que será lanzado este próximo 25 de enero de 2008 para PC en formato DVD.

Fortune_Arterial_game_cover

Historia del juego.

El juego se centra en Kohei Hasekura, quien es transferido a un prestigioso colegio público donde se juntan tanto estudiantes de secundaria como de preparatoria (junior-high y high school). El colegio llamado Shuchikan Academy, se encuentra en una isla llamada Tamatsu Island, lejana a las costas de Japón por lo que la única manera de llegar ahí es en bote. Tan pronto como es transferido, nuestro protagonista se da cuenta de que una estudiante del salón de junto, Erika Sendo (¡mi favorita!) es un tipo de vampiro.

 

Personajes.

Principales.

Kohei Hasekura.

cha_ph00a

Como se ha mencionado antes, es el protagonista de la historia, tiene 15 años y cuando apenas es transferido al colegio descubre que Erika Sendo es un vampiro.

 

 

 

Erika Sendo.

cha_ph01aErika también es una estudiante de 15 años y es la vicepresidenta del Consejo Estudiantil... y también un vampiro. Es fuerte tanto en las artes literarias como en las marciales, por su atractivo físico es la más popular de la escuela. Posee una personalidad inquisitiva y le gusta hacer las cosas de manera directa. Una vez que tenga algo en mente se vuelve muy agresiva y ocupará su tiempo en hacer planes para asegurarse de conseguir lo que quiere. Su hermano mayor, Iori, es el presidente del Consejo Estudiantil.

Shiro Togi.

cha_ph02a

Shiro es una estudiante de 14 años que muestra una delicada imagen y es muy tímida. Ella fue integrada al Consejo Estudiantil gracias a su hermano quien ya formaba parte, decidiendo que fuera la tesorera. Sin embargo muchas veces no se presenta a las reuniones del Consejo después de clases.

 

 

Kiriha Kuze.

cha_ph03a

Kiriha es la compañera de clases de Kohei. La mayor parte del tiempo es vista sola y no habla mucho, ni cuando se le habla directamente. No tiene muchos intereses y no esta en ningún club pero siempre ha sido muy sobresaliente en matemáticas desde que era más joven.

 

 

 

Kanade Yuki.

cha_ph04a

Kanade es la amiga de la infancia de Kohei y la hermana mayor de Haruna. Es una chica con mucho espíritu y gusta de hacer las cosas a su ritmo. Ella ama tanto a su hermana menor que dice que si hubiera sido hombre y perteneciera a otra familia, definitivamente se hubiera casado con ella. A menudo llama a su hermana "Hina".

 

 

 Haruna Yuki.

cha_ph05a

Haruna está en el salón de Kohei y también es su amiga de la infancia. Tiene una brillante personalidad y le gusta ayudar a otros. Muchos chicos de la escuela le han confesado su amor pero ella ha rechazado a todos.

 

 

 

Secundarios.

Iori Sendo.

cha_ph10a  Iori es el hermano mayor de Erika y es el presidente del Consejo Estudiantil. Como su hermana, él también es un vampiro. Tiene la apariencia de un chico modelo por lo que muchas chicas quieren salir con el, en general es muy popular en la escuela.

 

 

 

Seichiro Togi.

cha_ph11a

Es también el tesorero del consejo junto con su hermana, Shiro. Es muy amable con su hermana y es posible que tenga un complejo de "hermana mayor". Solía ser el presidente del club de Kyūdō (Tiro con arco japonés).

 

 

 

Tsukasa Hachimandaria.

cha_ph12a

Es uno de los compañeros de clase de Kohei, también conocido como "Heeji". Después de que Kohei es transferido se vuelven muy buenos amigos. Puede lucir como un delincuente pero es muy amistoso. Tiene un hermano gemelo.

 

 

 

Vídeos.


 

Fuente: FORTUNE ARTERIAL Official web (en japonés)

Haz click en el botón para visitar la web oficial.

Enlace Externo a Exolimpo.com

 

Respuestas a "Eroge: Fortune Arterial"