Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Tsunami XII (12) Convención de Anime y Manga

Publicado por Kuroir el 11 de noviembre de 2007
Ver Respuestas

La convención Yucateca: "Tsunami XII(12) Jornada de Anime, Manga y Videojuegos"; la cual es organizada por el grupo Tsubasa-Anime, tendrá lugar el día 1 y 2 de Diciembre del presente año, en el Centro de Convenciones "SIGLO XXI", de la ciudad de Mérida, Yucatán.

Como todos los años, compartimos junto con la mayoría de los Yucatecos la llegada de esta convención la cual es la más grande de todas las que se llevan acabo en nuestra ciudad, por lo que orgullosamente les traemos el Poster Oficial de la Tsunami XII(12) el cual podrán encontrar próximamente en los alrededores de la Ciudad de Mérida:

Poster Oficial de la "Tsunami 12"

TsunamiXII.jpg

Como podrán apreciar en el Poster, la Tsunami XII(12) el evento tendrá una duración de 11 horas por día, el precio de la entrada para el público en general será de $55.00 Pesos Méxicanos, mientras que para los Cosplayers y los Niños tendrá un precio de $35.00 Pesos Méxicanos.

En esta Tsunami, numero 12, tendremos la oportunidad de ver cosas interesantes, claro esta además de lo que siempre hay en las Tsunamis, como podrán apreciar en el Poster anterior, tendremos...

  • La visita de Tozani, un ilustrador de habla hispana, el cual por cierto ejecutó un buen trabajo en el arte que pueden ver en el Poster, pueden encontrar información respecto a este dibujante y algunos de sus dibujos en su cuenta Deviantart:
    http://tozani.deviantart.com/
  • La famosa Cosplayer Internacional: Yaya Han, la cual yo y Mirukudesu estamos ansiosos de conocer, nosotros ya hablamos previamente de esta Cosplayer, pueden encontrar más información referente a esta Cosplayer de Talla internacional en:
    http://blog.exolimpo.com/2007/04/cosplayer-yaya-han.html
  • Visita de Georgina Sanchez, actriz de doblaje la cual interpretó a Kikyo en el famoso Anime de Rumiko Takahashi: InuYasha.
    Inuyasha- Sacerdotisa kikyo
    One píece- Nami
    Trigun- Merryl Strife
    Héroes- Claire
    El Expreso Polar- Niña heroína
    Bratz (serie animada)- Jazmine
    Charlie y la Fábrica de chocolate- Violet Beauregarde (Anna Sophia Robb)
    La chica del verano (Raise your voice)- Terry (Hillary Duff )
    Harry Potter - Cho Chang (Katie Leung)
  • Brian [ Más información próximanente ]
  • Dj Rams [ Más información próximamente ]

Para los que no han tenido la oportunidad de asistir previamente a alguna de las Tsunamis; y para la gente que no reside en Mérida, les dejo una lista de lo que siempre hay:

  • Puestos de Venta de Anime (En Discos), Manga, Figuras, Curiosidades, Alimentos ( de japón ), Posters, Revistas, Doujins ( ! ), Peluches, Llaveros y de más.
  • Proyecciones ( hay de todo ), normalmente ponen algunos episodios de alguna serie / película.
  • Concursos: Cosplay (!), Videojuegos, TCG y de más.
  • Videojuegos ( baile, consolas, PC, etc )
  • Karaoke
  • Conferencias, donde normalmente hablan actores de Doblaje.
Así que ya lo saben, el Tsunami XII(12) estará se aproxima, ¡no pueden faltar!, ¡Estamos seguros de que nosotros no lo haremos!



Technorati : , , , , ,

Respuestas a "Tsunami XII (12) Convención de Anime y Manga"