Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Kiddy Grade Wallpapers

Publicado por Kuroir el 13 de agosto de 2007
Ver Respuestas

Galería de Wallpapers dedicada al Anime Kiddy Grade, un anime bastante interesante y con una gran calidad gráfica, recuerden que para poder visualizar los Wallpapers en tamaño completo deben hacer click en "Photo Link".

Sipnosis

Género: Acción, Comedia, Drama, FX, Ecchi
Año: 2002
Episodios: 24
Estudios: gímik, Gonzo
Sinopsis:
En el futuro la humanidad, gracias al avance de la tecnología, logra conquistar el universo poblando muchos planetas. Sin embargo, la delincuencia sigue a paso firme por lo que se crea el GOTT (Galactic Organization of Trade and Tariffs) una organización que lucha contra los actos criminales. Dentro de esta organización existe un grupo secreto llamado ES Force (Encounter of Shadow-work) donde se encarga del trabajo más arriesgado, aquí se reunen unos agentes especiales que poseen unos poderes especiales. La historia se centra en dos "novatas", Éclair y Lumière, que normalmente hacen de recepcionista del edificio de la GOTT y de tanto en tanto trabajan como agentes ES. Ellas en los trabajos de agentes se verán envuelta de la parte oscura de la organización y de sus pasados...
Personajes:
Éclair (Nagata Ryoko): Es una chica muy alegre y activa que le gusta llamar la atención. Su habilidad es la lucha cuerpo a cuerpo y por lo general tiene como arma una Colt 45 pero tiene tambien un lapiz labial con la que su tinta se vuelve una resistente cinta. Su rango es C.
Lumière (Hirano Aya): Es la pequeña compañera de Éclair, a diferencia de ella es más madura y refinada. Su poder es la de controlar y hackear cualquier tecnología incluso a distancia. Su nave es el Wirbelwind y su robot guardian es Donnerschlag. Al igual que Éclair su rango es C.
Eclipse (Doi Mika): Es la jefa del GOTT y de las chicas. Es muy reservada y capaz. Es la persona que les da las misiones a las ES. Al parecer está involucrada en varias cosas de la trastienda.
Mercredi (Mizuhashi Kaori): Es la secretaria y la mano derecha de Eclipse. Es muy fiel a su jefa y muy amiga de las chicas. Se encarga del papeleo y los informes de las misiones.
Alv (Inoue Kikuko): Es una de las miembros del ES más poderosa (clase S). Es media cínica y de mala actitud por los que nadie les cae bien, sobre todo Tweedledee. Su poder principal de la de absorber cualquier tipo de energía.
Dvergr (Minami Omi): Es la compañera e Alv. Es inexpresiva y de poco hablar. Al igual que su compañera tiene el poder de absorber y reflejar energía. Su nave es Svart y su robot es Thor.
Tweedledee (Kuwatani Natsuko): Es una agente ES de clase S con la habilidad de controlar la electricidad, obteniendo un resultado similar a la de Lumière; por lo que la considera su rival en el buen sentido. Es muy orgullosa y de carácter fuerte.
Tweedledum (Fukuzawa Jun): Es el hermano gemelo de Tweedledee y su compañero. Es muy fiel y un poco posesivo en cuanto a su hermana. Tiene el poder de crear campos magnéticos y combinando con el poder de su hermana puede encerrar cualquier cosa. Su nave es Cheshire Cat y su robot es Dodo.
Viola (Tokunaga Ai): Es la más pequeña de los ES. Es de rango C y su poder es la de manipular los atomos de las cosas, su poder se acrecienta gracias a la energía de su compañero.
Cesario (Morikawa Toshiyuki): Es el "silencioso" compañero de Viola. Es de muy bajo perfil y prefiere que hable su pequeña compañera. Se encarga de proteger a Viola y de suplirle de energía. Su nave es Fenice y su robot guardian es Titano.
Siniestra (Tobita Nobuo): Es un agente elite de clase S. Es muy caballero y calmo. Su poder es la de manipular la energía, aunemtando su poder gracias a su compañero.
Dextera (Suzuoki Hirotaka): A diferencia de su compañero es más activo y luchador. Es muy habilidoso y rápido en las luchas. Su nave es el Centurión y su robot Zephyrus.
Un-ou (Ishida Akira): Es un agente de clase S que anteriormente era un mercenario. Es muy prepotente y egocéntrico. Aparentemente se conocen en el pasado con el par Éclair y Lumiére. Su poder es la de recolectar datos de cualquier ser viviente.
A-ou (Inada Tetsu): A diferencia de su socio Un-ou tiene un gran sentido de la justicia. Su poder es la de ver a distacia lejanas y a travez de algunas cosas. Su nave se llama Salyut y su robot Ganador.

Opening: Mirai no Kioku (Yuka)
Ending: Future (Little Viking)

Technorati : , , ,

Respuestas a "Kiddy Grade Wallpapers"