Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Sony Station Infantry Online

Publicado por Kuroir el 12 de agosto de 2007
Ver Respuestas

Es momento de recordar uno de esos juegos clásicos los cuales aún tienen presencia en el mundo, ahora es momento de hablar de.. INFANTRY ONLINE. Este juego esta bajo la cadena de juegos Online de la Sony conocida como "Station".

El juego en sí es un Massive Multiplayer Online Game, con sus variables, donde tomas el papel de un soldado, eligiendo su profesión, armas, armaduras, municiones, vehículos y de más.

Lo que hace a este juego algo original es el hecho de que es un juego en "2D", sin embargo tiene gran definición y variedad de elementos los cuales puedes combinar para lograr estrategias que destruirán o ayudaran al enemigo.

Infantry Online Promo

En el juego podrás encontrar una gran variedad de "Soldados" o "Clases", las cuales pueden usar diferentes armas y armaduras, así como vehículos y habilidades, ahora mencionaré algunas de ellas:

Infantería

Esta clase es la unidad básica de batalla, son los que poseen mayor variedad de armaduras, haciéndolos muy resistentes al fuego enemigo, perfectos para batalla contra grupo, por su armadura es lento, sin embargo es lo suficientemente fuerte para combatir sin problemas.

Tiene una gran variedad de armas a elegir, Rifles, Pistolas, Metrallas automáticas, Granadas, Minas, Campos Anti-personales, etc.

Pueden usar vehículos personales, como Jet Packs, sin embargo no son muy eficaces usandolos.

Médico

La unidad de soporte en el campo de batalla, usando armas que le permiten inmovilizar al enemigo dejándolo vulnerable a sus ataques, aunque débil, posee una gran variedad de armas de soporte, que le permite curarse a si mismo.

También puede crear drogas las cuales harán que se pueda mover más rápido de lo normal, dándole una ventaja considerable en el campo de batalla.

Pueden usar vehículos personales, Jet Packs y Tabla Aérea.

Infantería de Armas Pesadas

Debido a su variedad de armas y peso de municiones, carece de velocidad, sin embargo no es problema cuando se refiere a destrucción masiva, disponiendo de una gran variedad de armas pesadas, como Lanza misiles, Cañones, Cañones de Plasma y más.

Su armadura no es tan poderosa como la infantería, sacrifican Armadura para poder cargar municiones y armas.

Debido a su peso no pueden usar vehículos.

Infantería de Asalto

La unidad móvil, estos son rápidos a pie y pueden usar vehículos especiales los cuales los hacen más rápidos aún, con armadura ligera pueden moverse más rápido que la infantería común dándole ventaja para esquivar y maniobrar dentro de una batalla.

Tienen una gran variedad de armas, pueden ser Franco Tiradores o Granaderos.

Ingeniero

Esta unidad, esta dedicada a la creación de estructuras de defensa, desde torretas de misiles, hasta detectores de enemigos, permitiéndole crear una base para brindar soporte a sus aliados. Esta unidad posee un Exo-Esqueleto lo que le permite cargar una gran cantidad de equipo, sin embargo sacrifica la armadura por herramientas para trabajar.

Líder de Escuadrón

Una mezcla entre médico y Infantería común, sin embargo su trabajo es reunir a las tropas con sus herramientas para convocar a sus compañeros, permitiéndole guiar los ataques hacia puntos específicos en una batalla.


Infiltrador

Esta unidad es rápida y ágil, permitiéndole contrarrestar su debilidad nata al no poder cargar armadura, sin embargo no es de importancia ya que tienen un campo de invisibilidad, que les permite esperar a los momentos más oportunos para asesinar desde la espalda.

Su especialidad, combate sorpresivo, usando rifles de energía, bombas de energía y finalmente su arma preferida, el Rifle de Franco Tirador, también conocido como "Acelerador de Partículas".

El juego pesa menos de 200 Megas en total y puede correr en maquinas que tengan un minimo de 250 RAM, pueden conseguirlo en:
http://www.station.sony.com/casualProduct.vm?Id=039&eula=1

Technorati : , , , ,

Respuestas a "Sony Station Infantry Online"