Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Ragnarok Online 2 : Crea una Cuenta

Publicado por Kuroir el 3 de julio de 2007
Ver Respuestas

Para los que quieran probar el nuevo juego de Gravity - Ragnarok Online 2 - les tengo excelentes noticias: Hace poco navegando por los foros me encontré con un foro Chileno el cual provee una forma de crear Cuentas, con tan solo enviarle un mensaje crearte una cuenta en el foro y mandarle un mensaje privado a el Administrador del mismo.

Yo no creía que esto funcionara, sin embargo ya lo probé y funcionó. Incluso tienen muchos temas de ayuda para los que no entienden Coreano, así como un Cliente perchado al Ingles ( lo cual es mucho mejor que Coreano ).

Mensaje Original de: New Adventure -> Creación de Cuentas Correo: ragnarok@hotmail.com Nombre de la Cuenta: Swordman Contraseña: Novice20 <--- la contraseña debe incluir letras y 2 numeros ( minimmo 6 caracteres ) Sexo: Hombre o Mujer

Mandar por PM esa informacion por favor. Ya que sera la unica manera de crear cuentas.

Nota: Cuanto las cuentas Sean Creadas Les LLegara un correo en coreano de Gravity. Debe de chekar su bandeja de entrada o su Correo No Deseado. Si en el PM que manden no esta toda la informacion ya escrita arriba la cuenta no sera creada. Por favor manda toda la informacion escrita arriba y sera creada tu cuenta.

El Horario de la creacion de cuentas sera a las 5Pm a 8pm.

Se creara una respuesta que sera editada para que ustedes usuarios sepan que cuentas han sido creadas. Ahorita Pongo el ejemplo.

Si nos agregan a MSN para estar "exijiendo" su cuenta y que si a que hora estara su cuenta seran ignorados y no ganaran nada. Las cuentas se llevan tiempo asiq ue por favor pacientes.

Simplemente vayan al foro, http://z7.invisionfree.com/Guia_Ragnarok_2/, creen una cuenta revisen los posts un poco, después simplmente dirijanse a la sección de Guías y al post de creación de Cuentas: New Adventure -> Creacion de Cuentas

La descarga del cliente con el parche, lo pueden encontrar aquí: Descarga de Ragnarok Online 2 con el Parche en Ingles

Technorati : , , ,

Respuestas a "Ragnarok Online 2 : Crea una Cuenta"