Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Maho Sensei Negima Live Action

Publicado por Kuroir el 6 de julio de 2007
Ver Respuestas

Este anime el cual ya tiene un gran numero de seguidores por su gran cantidad de personajes colaterales, muchos dicen que .. es puro fan service sin embargo, este anime tiene una trama no tan mala, lo que lo a llevado a conseguir su versión Live Action.

negimaliveaction.jpg

Recientemente la página Oficial de Maho Sensei Negima Live abrió, si desean visitarla pueden encontrarla aquí.

Wikipedia : Negi Springfield, un mago galés de apenas 10 años de edad, se acaba de graduar en la escuela de magia de Meldiana.El objetivo de Negi es encontrar a su padre, Nagi Springfield, conocido como el mejor mago jamás habido (le llamaban el "Thousand Master" -> "Maestro Milenario" porque se decía que dominaba más de mil conjuros). Como prueba final, es enviado a hacer las prácticas pertinentes, que en el caso de Negi, le ha tocado dirigirse a una colegio/internado de Japón: El Colegio Mahora (Mahora Gakuen). Hasta aquí la cosa no parecería muy fuera de lo común, pero el quid de la cuestión es que este colegio es exclusivamente femenino.

Lamentablemente, cuando Negi llega a Japón, las cosas no hacen más que empeorar...para empezar, casi nada más poner un pie en el país del sol naciente, su camino se cruza con el de Asuna Kagurazaka, a quien le pronostica un desengaño amoroso. Obviamente, esto no es un buen "primer paso"...pero es que además, Asuna es una de las 31 alumnas con las que tendrá que lidiar Negi en su clase, 2-A, de la cual es tutor. Y encima, para colmo de males, Asuna descubre el secreto mejor guardado de Negi: su magia...

Technorati : , , ,

Respuestas a "Maho Sensei Negima Live Action"