Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Tokens en Décima Edición

Publicado por Exolimpo.com el 15 de junio de 2007
Ver Respuestas

Ok, hoy vi algo que puede ser de mi agrado. El preview de la página oficial de Magic the Gathering fue un Token de Zombie!.

zombie-token.jpg

Bueno ahora es obvio pensar que imprimirán tokens de otros colores y tipos de criatura, posiblemente solo 5 (uno de cada color)pero también puede ser que impriman varios de cada color y tal vez también artefactos. Bueno eso es cosa que aun no sabemos pero lo bueno es que los tokens estarán a la mano y la verdad es que este zombie se ve genial, además de que cualquier cosa es buena comparado con ese token de zombie que salió para Unglued (izquierda).

zombie-unglued.jpg zombie-plyersrewards.jpg

Y con el que regalaban en el programa de recompensas para jugadores (derecha) que más que recompensa parece un castigo.

Ahora solo queda ver si van a venir en cada booster o solo en algunos, y en vez de qué vienen porque si vienen en vez de inusuales no va a ser tan bueno... la verdad es que sí, sí sería bueno, porque hay inusuales peor que comunes. En mi opinión personal esto es un motivo más para comprar décima edición a ver qué más sorpresas nos traerán los de wizards con el nuevo core set. Aun faltan 29 días para su salida así que pienso que lo mejor aun no ha sido mostrado, obviamente serán las mejores cartas del set.

Una última cosa por hoy, el preview de ayer fue la Yavimaya Coast y con esto queda resuelta mi duda de si iban o no a reimprimir painlands de colores opuestos.

yavimaya_coast.jpg

Technorati : , , , , , , , ,

Respuestas a "Tokens en Décima Edición"