Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Viyuden ¿o es Biyuuden?

Publicado por Exolimpo.com el 17 de mayo de 2007
Ver Respuestas

Ya sea que se escriba Viyuden, Biyuuden o V-u-den el caso es que se pronuncia biyuden y su significado está compuesto por los tres kanjis que lo forman (belleza, coraje y leyenda).

artist_photo.jpg

Uno de los proyectos más sólidos de una Morning Musume graduada ha sido éste de Viyuden. Compuesto por Erika Miyoshi, Yui Okada y la ex-Morning Musume Rika Ishikawa, además es uno de los grupos más sexys de H!P, cosa que fue algo nuevo cuando salió porque no se acostumbraba mucho en esa empresa, además Rika siempre se había caracterizado por su manera de ser tan tranquila, tal vez tímida y muy linda. Este es uno de sus singles.

Integrantes:

Erika Miyoshi; de las audiciones de Hello!Project del 2003, solo ha participado en Viyuden y en H!P All Stars.

erika_01.jpg

Yui Okada; según yo es una de las más fotogénicas de H!P, es de personalidad muy calmada y tímida. Solo ha estado en Biyuuden y en H!P All Stars.

04a4eab1abcdc6bec2bf694a021650f158fe0b69.jpg yui_01.jpg

Rika Ishikawa; miembro de la cuarta generación de Morning Musume (junto con Hitomi, Aibon y Nono) se convirtió en la favorita de muchos por su personalidad tan tierna. Además de Morning Musume ha participado en Tampopo, Country Musume, EcoMoni y varios grupos más además de varias Shuffles.


rika.jpg

Este es el sencillo Ice Cream to my Pudding, me gustó bastante:

Durante esta etapa en la carrera de Rika ha cambiado mucho, uno de los cambios más grandes fue su personalidad en el escenario ahora con el grupo es mucho más sexy y con el cambio de color de cabello (del cual muchos fans se quejaron) terminó de dejar claro la intención de Viyuden de ser uno de los grupos o el grupo más sexy de H!P. En el 2006 todo el grupo participó en la película Sukeban Deka, protagonizada por Aya Matsuura, en esta película Rika Ishikawa tiene el papel de mala... cool!

vuden5oz.jpg

Technorati : , , , , , , , , ,

Respuestas a "Viyuden ¿o es Biyuuden?"