Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Maki Goto

Publicado por Exolimpo.com el 20 de mayo de 2007
Ver Respuestas

makigoto_01.jpg

Maki Goto entró a Morning Musume como la única miembro de la tercera generación en el año de 1999. Desde su entrada Morning Musume ha tenido mucho éxito ya que el primer sencillo con Maki Goto vendió más de un millón de copias, casi diez veces lo que el grupo solía vender. Ha participado en varios sub-grupos como DEF. DIVA, Gomattou, etc, y en varias Shuffle Units.

Este es el primer sencillo de Morning Musume con Maki Goto, Love Machine.

Durante las audiciones de la tercera generación de Morning Musume, Maki compitió contra Koda Kumi, quien no llegó a la final. Sin embargo Koda obtuvo después de eso un contrato con Avex (para referencia es la compañía de Ayumi Hamasaki) y su historia pues ya la han de conocer. Desde entonces han comparado siempre a Koda Kumi con Maki Goto (otra comparación para Koda), pero la verdad es que sus estilos no tenían nada en común, al menos hasta que en el 2002 Maki se graduó de Morning Musume e inició una carrera de solista exitosa que también traería un cambio en su imagen.

Single-V---Glass-no-Pumps-02.jpg

Este es el sencillo Some Boys! Touch, de Maki Goto. Aquí ya se ve como el estilo de Maki ahora si se parece al de Koda.

Fue desde la salida de los videos de Maki Goto como solista que la compañía Hello!Project comenzó a tener este tipo de cambios hacia lo sexy, y no solo tener grupos y solistas "cute". Éstas es la portada del disco del video anterior.

makigoto_04.jpg

Respuestas a "Maki Goto"