Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

D&D Wiki

Publicado por Exolimpo.com el 25 de mayo de 2007
Ver Respuestas

d20.jpg

Una de las mejores herramientas online para Dungeons and Dragons es D&D Wiki porque tiene el contenido de los tres libros básicos: el Manual del Jugador, la guia del Dungeon Master y el Manual de Monstruos. Ya que cuando Hasbro compró a TSR para hacerlo parte de Wizards of the Coast (la cual ya había comprado antes), esta hizo del juego básico de la tercera edición y la edición 3.5 un Juego Abierto, es decir que las reglas básicas funcionan igual para cualquier juego que tenga la marca D20, la información que se encuentra en los tres libros básicos puede ser subida a internet de manera legal.

dndwiki_01.jpg

Esto se debe a que Wizards of the Coast vende las licencias para crear juegos nuevos con ese sistema e incluso libros de reglas adicionales para el Dungeons and Dragons clásico.

dndwiki_02.jpg

Todo esto es muy bueno, hay muchas compañías que hacen libros de reglas o juegos basados en D20. Si solo Wizards saca un libro nuevo cada mes, todas las demás compañías atascan las tiendas de juegos de rol (las gringas claro) de material para tus juegos en ese sistema. Con páginas como D&D Wiki uno puede tener las reglas básicas del juego allá donde vaya, si se tiene acceso a internet, que hoy en día es en cualquier lugar (pronto hasta en los parques de ésta ciudad, según Cesar Bojorquez, ¬¬ eso espero). Así que ya sabes, si alguna vez te cansas del clásico entorno de fantasía medieval (que no entiendo como podría ser eso, jeje) corre a la tienda de juegos más cercana y súrtete de los más variados juegos de rol que llevan la garantía de el mejor sistema de combate.

d20_01.jpg d20_02.jpg

d20_03.jpg d20_04.jpg

Technorati : , , , , , , , , ,

Respuestas a "D&D Wiki"