Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Códice Diabólico II, Tiranos de los Nueve Infiernos

Publicado por Exolimpo.com el 16 de mayo de 2007
Ver Respuestas

fiendishcodex02.jpg

Durante la época del DND 3ra edición,casi al final hubo un libro que me encantó al igual que muchos otros roleros, el "Book of Vile Darkness" un libro para el Dungeon Master que daba opciones para que los enemigos en las aventuras sean realmente muy malos, al grado de ser bizarros. Es uno de los pocos libros que siguen vigentes de la tercera edición aun para la edición 3.5. Siguiendo con la maldad infinita de este libro salieron dos tomos de lo que son los Fiendish Codex, el primer tomo trata de las hordas del abismo (tal vez luego hable de él), mientras que el segundo habla de los tiranos de los nueve infiernos. Los muy conocidos y temidos Baatezu, poderosos diablos de ese plano de terror salen descritos en este libro.

El Fiendish Codex II es uno de los mejores libros que he visto para DND en 3.5, éstos son los los capítulos que abarca:
  1. Todo sobre los demonios; explica lo que no sabías y probablemente no te interesaba hasta ahora sobre los demonios. Como su economía, su manera de conseguir almas y todo eso.
  2. Los nueve infiernos; explica cada uno de los nueve infiernos de manera bastante detallada, los lords de cada uno, los lugares importantes de cada capa de los infiernos y encuentros que puedes hallar en ellos.
  3. Reglas de juego; una nueva raza: los Hellbred, nuevos feats, cuatro nuevas prestige clases, nuevos hechizos y un nuevo tipo de hechizos "Investiture Spells".
  4. Diablos; nuevos monstruos de tipo diablo.
  5. Los Lords del Nueve; los nueve Lords de los nueve infiernos, diablos de valor de desafía por encima de veinte!

fiendishcodex01.jpg

La verdad no he comenzado a utilizarlo pero muero por la oportunidad. Una disculpa porque la traducción del nombre no es la oficial, no sé cual sea realmente el nombre del libro en español, peor esa me pareció la más correcta.

Technorati : , ,

Respuestas a "Códice Diabólico II, Tiranos de los Nueve Infiernos"