Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Realidades de Animérida

Publicado por Kuroir el 6 de abril de 2007
Ver Respuestas

Animérida una Web la cual en un principio se dedico a brindarles un lugar a los Otakus para compartir ideas sobre el mundo del Anime, Manga y Videojuegos. Por un tiempo la comunidad fue rápidamente aumentando, hasta que por ahí en el mes de Noviembre del 2006 el Foro fue hackeado , las acusaciones comenzaron rápidamente a caer sobre "Naruta" ( a.k.a Ayumi ), la cual fue acusada por un sujeto anónimo ( según YuKuSaN, quien es miembro de la mesa administrativa de Animérida y amigo cercano de la supuesta culpable ). Después de que estas acusaciones llegaron a Animérida, una mala fama calló sobre la inocente implicada en el asunto, no obstante los administradores decidieron no preocuparse mucho por lo del hacking y tomar "El Lado Bueno" del asunto.

Ya que según comentaba el Administrador principal ( KR ), era la oportunidad de cambiar el vulnerable Sistema de Foros el cual usaban, para agregar el que posee actualmente el foro ( vBulletin ).

Según el Administrador, lo que había quedado posterior al Hack fue .. convenientemente la Base de Datos de Usuarios y los Posts más visitados.. ¿ Un poco conveniente no es así ?
Posterior a esto el antes mencionado administrador aseguraba que podría "convertir" la base de datos antigua para que sea compatible con el nuevo sistema.. sin embargo sus intentos fueron fallidos lo que llevo a la perdida total de los Usuarios.

Obviamente que han surgido muchas interrogantes .. como..:

  • ¿Fue o no intencional el atentado por parte de la mesa directiva ( o el Administrador mayor ) como una maniobra para poder manejar a los usuarios los cuales se aferraban al sistema viejo por su sencillez?
  • ¿Fue realmente un ataque hecho por un hacker "desconocido"?
  • ¿Cual fue la verdadera razón de el supuesto hackeo?
  • ¿Tuvo algo que ver la "contra parte" de Animérida: Infoanime?

Últimamente muchos no están conformes con el camino que a estado tomando esta Web, debido a que a cambiado de un Sitio Web a un Blog, como lo es Demonh8 el cual es uno de los usuarios mas antiguos en la comunidad de Anime y Manga ( en General ).

Como una opinión personal, comparto el mismo pensamiento del usuario antes mencionado, debido a que prácticamente se esta perdiendo el espíritu original del sitio y dándole preferencia a los Blogs. Además de que el foro no esta creciendo igual que antes, en este punto Infoanime supera mucho en cuanto a cantidad de usuarios.

Technorati : ,

Respuestas a "Realidades de Animérida"