Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Ragnarok Online 2

Publicado por Kuroir el 16 de abril de 2007
Ver Respuestas

La secuela del famoso juego MMORPG: Ragnarok Online, la cual esta actualmente en desarrollo y en fase Closed Beta ( CB ), esto es en Corea donde comienza a poder apreciarse la calidad de las gráficas y el nuevo motor gráfico que usa este juego.

Aunque el hecho de que el juego es muy esperado simplemente por presecuela, el juego es muy prometedor debido a que de alguna forma incluye cosas nuevas y a la vez "adopta" lo que salió en la primera versión de este fabuloso MMORPG.

Entre las características nuevas las cuales atraen a el publico, se encuentran las siguientes:
  • Sistema de Profesiones: Básicamente es un sistema nuevo el cual permite cambiar de profesión a voluntad una vez que se cree un personaje, esto es bueno debido a que los jugadores pueden hacer que su personaje juegue varias profesiones sin necesidad de crear/borrar un personaje.
  • Sistema de Equipo: Es un sistema nuevo el cual no se había implementado en la versión antigua de Ragnarok Online, esto es la forma de compartir experiencia y los beneficios al estar niveleando en Equipo.
  • "Emoticones": Estos han cambiado desde la versión anterior de Ragnarok la cual tenía una amplia gama de emotes los cuales los usuarios podían usar para expresar emociones. El nuevo sistema en 3D permite crear infinidad de emociones las cuales pueden inclusive ser "cooperativas" esto es, entre dos o mas usuarios ( beso, abrazo, etc )
  • Stats: Esto es algo que cambia y hace que Ragnarok Online 2 se diferencie de su presecuela, esto es porque hay una nueva cantidad de "puntos" los cuales de una o otra forma impiden que el usuario pueda ser un "todo poderoso", como ocurría en la versión anterior.
  • Razas: Esto es algo nuevo en el mundo de Ragnarok Online, esto es la implementación de 3 razas diferentes, las cuales tienen sus puntos fuertes y débiles a la hora de elegir de la amplia gama de profesiones existentes en el mundo de RO2. Actualmente se han anunciado tres razas: Norman, Ellr y Dimago.
  • Música: La Banda Sonora la cual esta hecha por Yoko Kanno, famosa compositora de música de animes y fantasías.
Esto es un poco de lo nuevo que traerá la segunda secuela de este grandioso juego, aunque la apariencia del juego es un poco "infantil" es algo que ira cambiando con las profesiones y con el pasar del tiempo.

Mientras tanto por ahora lo único que existe para todos los que somos ajenos a Corea, son los vídeos que hay sobre el Closed Beta.

Vídeos:

Como podrán apreciar en el intro, el juego esta muy orientado al Anime y lo "lindo", sin embargo esto no le quita la seriedad al juego a la hora de jugar ( como sucedió con Ragnarok Online 1 ).

Technorati : , ,

Respuestas a "Ragnarok Online 2"