Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Cosplayer: Lillyxandra

Publicado por Pam Evangeline el 27 de abril de 2007
Ver Respuestas

JoEllen Elam, mejor conocida como Lillyxandra es una cosplayer que se caracteriza por sus trajes de fantasía (princesas, hadas, elfos, entre otros seres) además de realizar cosplay de anime y videojuegos junto a su hermana Mary, conocida como Haruka.

Cabe mencionar que Lillyxandra asistirá a la "Tsunami XI" evento de anime, manga y videojuegos que se llevará a cabo en nuestra ciudad de Mérida, Yucatán los días 12 y 13 de mayo; pero no sólo estará ella sino también otro cosplayer conocido como Lord Masamune.

Ya que hemos comentado un poco sobre esta cosplayer, veamos algunos de sus trabajos:

Sophitia Alexandra (Soul Calibur III)


Podemos apreciar el magnífico trabajo de la armadura que es lo que más llama la atención de este traje, pero tampoco podemos dejar de lado la espada (que esta hermosa) y el escudo. El que la acompaña es Lord Masamune, caracterizando a Raphael del mismo juego.

Princess Zelda (The Legend of Zelda: Twilight Princess)




No hay palabras para éste, solamente puedo decir: ¡ES ZELDA! Realmente un trabajo impecable como pocos porque, el parecido físico es asombroso y el traje es exacto al diseño original. Y este clon perfecto de Zelda no podría ser lo mismo si no tuviera al clon perfecto de Link, el cual es caracterizado por Pikminlink; y sólo podemos decir: ¡ES LINK! Definitivamente ellos dos podrían hacer un live action de este videojuego.



Alucard (Castlevania: Symphony of the Night)



En mi opinión, el mejor crossplay que he visto. [Crossplay: variante del cosplay en el que una persona se disfraza de un personaje del género opuesto]. El traje es excepcional, no se dejó de lado ningún detalle y todo es exacto, incluyendo el escudo.

Freya Dark Chii (Chobits Manga)




Yo sé que muchos han visto fotos de estos cosplays en muchos lugares de la web, sin duda es una de las mejores caracterizaciones de Dark Chii (Chobits) que he visto ya que, el hecho de que su hermana Haruka participara junto con ella para ser Chii (la "buena" como he oído decir de algunos) fue un gran detalle (o debería decir "detallazo").


Para ver todos los trabajos de Lillyxandra y Haruka, visiten su página web:
http://www.firefly-path.net

Technorati : , , , ,

Respuestas a "Cosplayer: Lillyxandra"