Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Cosplayer: Francesca Dani

Publicado por Pam Evangeline el 23 de abril de 2007
Ver Respuestas

Otra cosplayer muy conocida a nivel mundial, Francesca Dani es una de las favoritas de muchos no sólo por la calidad de sus trajes sino también por ser poseedora de un bello rostro (y muy buen cuerpo de paso) que a muchos llama la atención.

Así como Yaya Han, esta italiana ha ganado premios importantes (uno de ellos fue el World Cosplay Summit que se realiza en Japón) y es invitada especial de muchos eventos y convenciones de anime.

Últimamente ha dejado un poco de lado su faceta como cosplayer para dedicarse más al modelaje y a diseños propios.

He aquí unas fotos de algunas de sus creaciones:

Dejiko de "Digi Charat"

Un traje sencillo pero donde los complementos lo hace resaltar, especialmente el gorrito con dos cascabeles enormes, solamente que aquí Francesca utilizó dos esferas grandes (precisamente de este modelo me basé para hacer mi traje de Dejiko).


Cassandra Alexandra de "Soul Calibur II"



Éste fue el traje que ganó en el World Cosplay Summit del año 2005. ¿Y cómo no? El parecido al personaje original es asombroso y los detalles no se perdieron en absoluto. Definitivamente uno de los mejores cosplays que tiene Francesca.


Black Cure (Nagisa Misumi) de "Futari Wa Pretty Cure - Max Heart"



Este traje debutó por primera vez en el World Cosplay Summit 2005 y también fue usado en la "XXVII CONVENCION DE JUEGO DE MESA Y COMICS" en Monterrey, México (y esta vez no me equivoqué de lugar ni de evento).



Sailor Moon de "Sailor Moon Super S"



Aquí Francesca le agregó su estilo haciendo que el traje de Sailor Moon luciera más brillante utilizando lo que parece ser tela "Batman" (o alguna otra tela plástica); los detalles, como siempre, hacen la diferencia.


Chun-Li de "Street Fighter"



Un traje que parece sencillo pero la misma Francesca se tomó su tiempo para hacerlo (dice que se demoró más que con el de la reina Amidala). Los brazaletes de picos s on sencillamente excepcionales.


Gothic Pixie Princess (Original)



Este traje es parte del portafolio de modelaje de esta talentosa italiana.


Hell's College (Original)



Una estudiante que llama mucho la atención (el detalle de los pupilentes de diferente color y la katana lo hacen todo).


Cyberpunk Girl



Este traje me llamó mucho la atención más que nada por el "cabello" hecho de mangueras imitando el estilo gótico de las coletas con rastas, así como el buen empleo del metal para crear un tipo de armadura para el brazo, dando la apariencia de ser robótico.


Para ver más fotos de esta cosplayer italiana, visiten su web: www.francescadani.com


Technorati : , , , , ,

Respuestas a "Cosplayer: Francesca Dani"