Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

[Exolución] Wallpapers Aleatorios en Windows 10

Publicado por Kei Kurono el 23 de febrero de 2016
Ver Respuestas
Saludos de nuevo Exiliados del Olimpo, Kei Kurono al "habla", en esta ocasión trayéndoles una corta solución en forma de tutorial para uno de los tantos problemas que posee Windows 10.

¿Alguno de ustedes a notado que con la "nueva" versión de Windows la opción de usar fondos de pantalla de forma aleatoria desapareció?

Nada de nada!!!

Honestamente es una de las características de Windows que me gustaba usar ya que eso de tener un único y exclusivo wallpaper no va conmigo por lo que mi "colección" de wallpapers consta de tan solo 1820 imágenes (y contando) y eso de verlas una tras otra en el mismo orden siempre cansa.

Después de mucho buscar y ver que las paginas oficiales de soporte de Microsoft no ofrecen una solución coherente en absoluto me encontré con "WindowsCentral.com" y gracias a ellos encontré la solución perfecta, sin modificar registros ni nada que se le parezca.

Paso 1


En una ventana de ejecución (Win+R) escribir y ejecutar el siguiente comando "control /name Microsoft.Personalization /page pageWallpaper" (sin las comillas).

Paso 2


Resulta que los desarrolladores de Microsoft, en su intento por parecer genios no eliminaron como tal esta característica, simplemente la escondieron, ¿la razón? yo creo que ni ellos saben. En fin, el comando anterior ejecuta la "pagina" de modificación de fondos de pantalla del Panel de Control de Windows, aquel al que la mayoría sino todos estamos acostumbrados.

Nada como los clásicos!

Paso 3


Aquí ya podemos hacer lo que tanto deseamos, modificar el tiempo de cambio de wallpaper, habilitar la opción wallpapers aleatorios, e incluso la forma en la que el wallpaper será presentado en pantalla.

Paso 4


El último paso es simplemente aceptar y guardar los cambios y disfrutar, no queda más que eso.

Bueno, eso fue todo por hoy, espero que esta solución les funcione y que disfruten sus fondos de pantalla aleatoriamente como yo. Saludos y nos leemos en una próxima.

Vía: Windows Central

Respuestas a "[Exolución] Wallpapers Aleatorios en Windows 10"