Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Proyecto "Under the Dog"

Publicado por Kei Kurono el 1 de septiembre de 2014
Ver Respuestas
  Hace unos días, exactamente el 30 de agosto, @manuelj me compartio por twitter un enlace a un proyecto que me dejo con la boca abierta y muy, muy antojado (y lo verán después del salto...)

Kickstarter Project: Under the Dog


Resulta que la gente de "Creative Intelligence Arts, Inc." esta planeando la adaptación del manga "Under the Dog" de Jiro Ishii y para ello están haciendo uso de uno de los portales que ofrece apoyo para estos proyectos, KickStarter.

El proyecto lista la creación de un episodio animado de 24 minutos con opción a futuro de 3 episodios más y tal vez una película, todo esto con sus ya consabidos artículos extras (artbooks, figmas, etc.) además de especificar que la producción será con audio japonés con subtitulación profesional en inglés y alemán, entre otras varias cositas. KickStarter anuncia que el proyecto se financiará siempre y cuando se logre obtener un mínimo por donaciones de $580000 dolares.

Los encargados del proyecto, Creative Intelligence Arts, están ofreciendo recompensas para incentivar a las personas a que regalen realicen donaciones para lograr el monto mínimo requerido por KickStarter, las recompensas varían según el valor donado y, por lo que vi, están bastante interesantes.

Under the Dog


"Si tus padres, tu familia o tus compañeros son tomados como prisioneros y si tu mueres ellos también morirán. Si fallas, tu familia morirá. Si escapas, tu familia morirá. En esta situación, donde te ves arrinconado [...] y te ves forzado a matar [a tus] compatriotas. ¿Qué harías? ¿Cómo vivirías tu vida? ¿Tu muerte? [...] si tu única opción es la muerte, ¿cómo morirías? ¿cómo puede esa muerte ayudar al mundo que dejas atrás? Esto es lo que significa estar 'Under the Dog'", Jiro Ishii.

El año es 2025, Tokyo se recupera de los sucesos ocurridos en el 2020 cuando un grupo terrorista prácticamente acaba con la ciudad. La Academia Internacional para Chicos y Chicas es creada con el animo de encontrar jóvenes talentosos con habilidades únicas y convertirlos en un escuadrón mortal encargado de eliminar a individuos con sus mismas habilidades.

Los errores no son opción para estos jóvenes ya que un error conlleva no solo su muerte sino la muerte de sus seres queridos y todo esto es determinado por una sola persona...

Avance: Traíler y otras cosas


Ya el proyecto lleva su tiempo 'al aire' y ya se tienen avances en cuanto al diseño de personajes, armas, vehículos y el tipo de animación además que creo que ya tienen elegida la banda sonora que hará parte de las entregas, en la pagina del proyecto están los avances que han hecho hasta la fecha. Por lo pronto los dejo con el antojador trailer. Yo ya hice mi donación y espero que la meta se logre, de verdad quiero ver que pueden lograr con Under the Dog.

Antes de terminar: Concept Arts!


Pues eso, algunos diseños que pueden ver en la página de KickStarter, como para que se antojen un poquito más.


Nos leemos en una próxima.

Vía: @manuelj on Twitter
Under The Dog project on KickStarter
Under The Dog web-page

Ya saben donde encontrarme:


Respuestas a "Proyecto "Under the Dog""