Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Como revivir un blog y no morir en el intento

Publicado por Anónimo el 29 de julio de 2014
Ver Respuestas
¿Será que si pongo imagenes así leeran el resto de la entrada?
Buenas!

Ha pasado tiempo desde la última vez que alguno de nosotros se aparecio por estos lares y, aunque no tengo la más remota idea de porque, me imagino que cada quien tiene sus razones (vida, religion, estudio, sexo... uno nunca sabe).


Vamos a ver, para ser honestos entre al blog para recordar algo que escribí hace rato sobre 11eyes y estando en la página principal vi un comentario de "Gabriel Romero" preguntandonos como vamos a revivir Exolimpo y por qué lo hemos dejado morir.
Casi no tiene que ver con anime pero la idea
es que lean todo XD

Gabriel dejame decirte que: haces muy buenas preguntas. Primero lo primero.

1. La idea creo que jamás fue dejar morir el blog, al contrario se han planeado muchas cosas para revivirlo, incluso se llevaron a cabo varias "reuniones" (en las que no pude participar) para hablar precisamente de este tema.

2. Ocupaciones, ocupaciones y más ocupaciones. Como dije, ninguno de nosotros (espero no me equivoque) quiso o quiere dejar morir Exolimpo, sin embargo cada uno tiene su vida "real" fuera de aquí y la mayoría de las veces ocupa más tiempo del que realmente esperamos (en mi caso es el trabajo y mi viajadera constante).

Aclaro: no son excusas, son razones y por lo mismo espero se entiendan :).

Ahora sí. ¿Por qué razón me aparezco hoy por aquí? Fácil, quiero retomar lo que alguna vez fue mi segundo tercer hogar. Quiero vovler a publicar cosas, hace mucho tiempo que no escribo y pues quiero volver a hacerlo y me parece que Exolimpo merece tener contenido nuevamente.

Esperenlo.

Ahhhh casi se me olvida. ¿Tienen alguna sugerencia de como revivirnos? Dejen sus comentarios y de paso, gracias por no olvidarnos!

Respuestas a "Como revivir un blog y no morir en el intento"