Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

#showyourdesktop El escritorio de Josfc

Ver Respuestas
Buen día exiliados. Hace muchísimo tiempo que no me había dado a la tarea de escribir en este espacio, además de eso quisiera aprovechar para revivir una pequeña sección llamada #showyourdesktop. ¡Sí, vuelven los escritorios!


Puella Magi Madoka Magica La Película en México

Ver Respuestas


 Muchos recordarán este particular título de serie de anime donde se seguía la vida de una chica de apenas 14 años llamada Madoka Kaname, a la cual se le presenta la oportunidad de ganar poderes mágicos y convertirse en una Magical Girl de una forma al parecer bastante sencilla, un extraño pero tierno ser llamado Kyubey le ofrece cumplir un deseo y transformarla en una Magical Girl y a cambio, Madoka arriesgará su vida luchando contra brujas, unos seres que han nacido de la desesperación. Sin embargo, tal vez las cosas no son tan sencillas como parecen. Pues bien, esta serie tendrá tres películas, dos de las cuales fueron traídas al país de México, en diferentes estados, para deleite de los fans.

Google y su versión del juego de Atari "Breakout"

Ver Respuestas

Muchos de ustedes han conocido varios de los "Easter Eggs" que Google suele poner en su página para otorgar unos ligeros momentos de diversión y, esta vez, fue el turno del clásico juego de Atari: Breakout.

Karneval

Ver Respuestas
 

Hola chicos! Regresando de ultratumba para traerles mas artículos que sean de interés para ustedes y, para comenzar con el pie derecho, voy a hablarles un poco de un anime que no hace mucho acaba de estrenarse: Karneval.