Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Internet Explorer 11, el anime

Publicado por noquierouser el 6 de noviembre de 2013
Ver Respuestas

El sentimiento de extrañeza aún no me abandona, y creo que no puedo hacer menos que pasarles a ustedes el mismo sentimiento. Es mi deber, diría incluso, tener que hacerlos sentir lo mismo que yo. Como dirían en ciertos foros de la internet, "guys, you need to know this feel".

¿Les ha ocurrido que en su vida cotidiana se encuentran con un evento o concepto que han visto en la internet? No como los cosplayers de memes, sino más bien como que un producto de tu país haga un comercial muy cercano a los que hacen los japoneses. Si, un comercial extraño, surrealista pero pegajoso.

Pues esto es lo que les vengo a enseñar hoy, algo que nunca esperé de Microsoft. Y lo he escrito bien: Microsoft está adoptando esta campaña para la adopción de IE-tan en sus computadores.

En un esfuerzo por lograr quitar el estigma de Internet Explorer del inconsciente colectivo de la internet, Microsoft ha entrado en campaña para tener que darle una probada, y tal vez quedarse, con la nueva iteración de IE, ahora en su versión 11. Una campaña viral que tiene incluso a su protagonista, Inori Aizawa, con su propio perfil de Facebook, donde cuenta que "cuando era joven solía ser una chica torpe, extraña y un poco lenta", pero como en la historia del Patito Feo, ha madurado y "está ansiosa de mostrarte lo que puede hacer".

Mira el video y cuéntanos en los comentarios si acaso te convencen sus habilidades de niña madura. ¿La adoptarías?

Respuestas a "Internet Explorer 11, el anime"