Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

[En la estanteria de Kourindou]: Inicio.

Publicado por jap0112 el 1 de noviembre de 2013
Ver Respuestas
Sigo alargando la cosa con el articulo sobre Gantz.
Como compensación, Reisen en un Gantz-suit.

Cualquiera que me conozca minimamente, sabra que soy un fanboy incondicional de Touhou project. Franquicia de la cual hoy día es parte del boca a boca de todos los mas entusiastas en el mundillo. Pero, para mi criterio, sigue sin ser respetada como debería (¡Obedeced al cuarto reich! cabrones)... Aunque no quiero dar a entender que esta saga de artículos sera para promocionarla, sera para algo que considero mas importante:



Mas pechotes para que no pierdan el interés.

Si ya conocían la franquicia, me imagino que sabrán que esta compuesta por una veintena de juegos. Cada uno conectado por una pseudo trama llena de varios agujeros, sin que se pierda una consistencia. Esto da la libertad a los fans de hacer material propio con todo lo que Zun pone en la mesa; ya sea para llenar la historia, o crear situaciones varias (CofcofhentaiCofcof) con los personajes. Pero en algun momento Zun tiene que revelar algunas cosas para que todo siga en pie, por ello crea obras en otros medios para mostrar tips y datos a los que no habríamos llegado sin ayuda.

Estos pueden ser mangas, novelas o  discos de música que, a pesar de ser independientes de la trama normal, pueden servir como un extra para conocer mas a fondo el universo de Touhou. Cabe resaltar que necesitas un conocimiento medio de la franquicia (esto se traduce en horas leyendo wikis) para entender las historias, para nada recomiendo leer este material si no eres versado en Gensokyo.

Tranquilos, Keine les enseñara a las buenas, u a las malas.

Y bueno... yendo directo al grano, haré reseñas sobre ese material extendido, cuando pueda o me acuerde. También pondré en la estantería artículos sobre Touhou en general, si encuentro algo para hablar sobre Gensokyo, pero mas que nada, me centrare en el material ilustrado.

La primer reseña posiblemente tenga que ver con estas tres cabronas.

Respuestas a "[En la estanteria de Kourindou]: Inicio."