Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Y pues sí... Kei Kurono... otra vez

Publicado por Kei Kurono el 29 de octubre de 2013
Ver Respuestas
Imagen que no tiene nada que ver con lo que se dirá aquí, pero que me gusta así que...

Saludos mis estimados humanoides, Kei Kurono reportándose con entradas cada 2 a 3 años semanas. Pues la verdad es que sí. Aquí estoy de nuevo, tratando de retomar lo que alguna vez fue mi segundo hogar, Exolimpo.

He de ser honesto con ustedes, y de paso conmigo mismo, esto de la 'adultez' es complicado; trabajo, estudio, vida, alcohol, etc., no dejan mucho tiempo para el ocio, para el disfrute de lo que tanto me nos gusta, el anime, el manga, en general la animación y producción oriental.

Sé que lo he dicho ya varias veces pero nunca se puede uno rendir ¿no creen? además ¿a quién se le ocurre que Kei Kurono pueda desaparecer de Exolimpo? (que se resalte la humildad con la que dije lo anterior). Lo mismo de siempre, noticias de vez en cuando, reseñas, recomendaciones, de todo un poco, en espacios no mayores a 2 o 3 o 4 o 5 días semanas.

La verdad sea dicha: ya no dispongo del mismo tiempo que tenía cuando empece en esto, alguna vez les comenté a que me dedico y pues aún lo hago así que se imaginarán la cantidad de tiempo disponible que me queda para entretenerme, así que esperen pero no esperen mucho.

Y como no me la he visto, y hasta ahora me acorde que esto existía les regalo el trailer (que me imagino ya han visto) de GANTZ Live Action Movie.


Saludos y nos leemos dentro de poco.

Respuestas a "Y pues sí... Kei Kurono... otra vez"