Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Aprender Japonés

Publicado por Daniela el 21 de julio de 2012
Ver Respuestas




Posiblemente muchos de nuestros seguidores, tienen la inquietud, de aprender este idioma, pero no se animan, pues les resulta complicado o costoso. No voy a mentirles, ambas cosas son ciertas,  sin embargo les aseguro que la satisfacción que produce aprenderlo es incomparable.  Llegar y decir al menos por 5 segundos en una canción "¡Oh, ya sé qué dice ahí!, transmite una sensación que no se puede describir con palabras. 

El japonés es un idioma para valientes debo advertirles, pues se necesita mucha dedicación y paciencia. Roma no se hizo en un día, este idioma fonéticamente no tiene muchos problemas, sin embargo deberán repasar mucho y no confiarle todo a su memoria ( lo digo por experiencia). 



Hace tiempo comenzamos un mini curso de japonés, que por alguna razón no tuvo oportunidad de continuarse, sin embargo, he pedido autorización para retomarlo y comenzará de nuevo. No pretendemos enseñarles todo el japonés, pues este blog no es para cursos en linea, sin embargo les prometo al menos que al querer cantar algo, ya no se preguntarán "¿dijo wa?, ¿dijo na? " o " ¿Cómo rayos se pronuncia eso?."

Espero paciencia pues armar estas lecciones y obsequiarles un poco de material será cosa de tiempo. ¿ A que me refiero con tiempo?, Bien, ya que tratare que todo el material sea de mi autoría, me llevará tiempo escribirlo, así pues programaré un post por semana, y las dudas las podrán enviar a los comentarios, o si no proporcionaré un  mail para ello (esto será aproximadamente en 2 semanas), sin embargo deberán tener paciencia pues como saben, hay mucho trabajo por realizar.

De una vez quedan advertidos, yo nunca he usado malas palabras en este idioma y no dejaré que ustedes las usen, así que evítense pedirme ese tipo de vocabulario, pues en este blog  tratamos de ayudar en su aprendizaje para que se vuelvan correctos al hablar y no unos mal educados. 


Respuestas a "Aprender Japonés"