Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

El recuento de las bromas.

Publicado por MIKI90 el 2 de abril de 2012
Ver Respuestas
April Fool´s day, el día de las bromas celebrado el 1 de abril, un día muy popular donde las personas suelen jugarse alguna que otra broma inocente (y a veces no tanto) para divertirse en compañía de sus amigos y hacer sufrir a los más incautos. Por supuesto, el espíritu festivo estuvo presente en Internet, y aunque en recientes fechas la mayoría de las bromas suelen ser evidentes para así poder pasar un buen rato de risas y carcajadas, no falta quien si cae en la trampa y se lleve sus cinco minutos de decepción y vergüenza. Cual sea que haya sido el resultado, los invito a ver este pequeño recopilatorio de algunas bromas que fueron apareciendo a lo largo del día.

Lo nuevo de Google (Lo más popular del día).
Google Racing - "Sin manos mamá". Bendito el día en que la tecnología empezó a conducir nuestros autos, NASCAR da el visto bueno.


Gmail- Tap, Reviviendo un viejo lenguaje y abriendo un nuevo mundo de posibilidades en comunicación.

Por supuesto, desde su salida se volvió muy popular, prueba después del primero de abril para descargar la versión completa para móviles. 

Google Fiber - Google desarrolla una nueva tecnología de fibra en barras para solucionar tus problemas gastrointestinales y ayudarte a tener un colon más saludable. Recuerda, no es solo fibra, es "Google Fibra", ES FIBRALICIOSO!!!

The YouTube Collection - Lo que esperabas, la colección de vídeos de YouTube en DVD, disfruta todos los vídeos de este popular sitio como debe de ser. Simple, Práctico y Económico. 


Chrome multitask - Cuando navegamos solo aprovechamos el 50% de nuestras manos para hacer todas nuestras tareas, Chrome multitask soluciona el problema. 


Google maps,8-bit for NES - Google maps esta disponibles para nuestras computadoras, teléfonos, tabletas y una gran variedad de gadgets, pero por supuesto no podía faltar la versión para el mejor dispositivo computacional de todos los tiempos. 


Puedes probar el demo en Google maps presionando el botón de "Quest" en la esquina superior derecha.

Google Jargon Bot - Para que entiendas lo que realmente te quieren decir en una "charla de negocios".


Por supuesto, no olvides revisar los últimos avances de voz para mascotas y una interesante entrevista con un miembro del staff canino de Google, donde nos explica cómo deben ser las actitudes que se analizan para los nuevos canes que desean ingresar al equipo.


Más Tecnología.
VAIO Q - Potabilidad y potencia en armonía. Especificaciones: Intel Quad core i9 a 3.66Ghz, 8GB de RAM, 128 GB de disco en estado solido, AMD Radeon 6650M, pantalla 1080p 3D de 0.75'' x 1.25''.


Virgin Volcanic - Porque el centro de la tierra es la última frontera. El vehículo taladro diseñado para llevar a cualquier pasajero a través de lava hirviente tomándole aproximadamente 3 volcanauts hacerlo. Reserva el tuyo, el servicio comienza a partir del 2015. 

Razer Snake Eyes - Una de las mejores marcas de periféricos para gaming en PC, trae ahora este novedoso accesorio que aumentara nuestros skills en la vida cotidiana, al igual que como lo haría en cualquier juego de PC.


Hungry Hungry Hippos para ipad - El popular juego de mesa de los 90´s regresa para ipad. La aplicación se encuentra disponible de manera gratuita en iTunes, solo tienes que comprar el accesorio con los Hippos para poder disfrutar del juego con tu familia y amigos. A solo $29.99.

Barbie Digital Fashion - Otro clásico de los juguetes también para iPad, la aplicación se encuentra gratis en iTunes, el accesorio se consigue por tan solo $29.99.

CatBlock - Porque los gatos son el mejor meme de Internet,  AdBlock lanza su nueva extensión para Chrome y Safari, CatBlock, ahora no solo bloquea, pon lindos garitos para hacerlo más divertido. 


El sintetizador Moog para iPad lanza su nueva colección de sonidos "naturales" con las cuales puedes expresar la naturaleza humana en todo su resplandor.

KUBE X15 - Mini generador nuclear casero ideal para 50 años de energía pura.

Seguro y fácil de usar ... ya incluye plutonio.


Sega Virtual Vineyard - Ahora podrás tener tu propia viñera, aunque sea virtual, Sega lanza su nuevo simulador de viñeras para que cultives tus propias uvas y hagas un exquisito vino con ellas. 


Anime.
Mujin Gattai Kisaragi -  La nueva película de THE IDOL M@STER.


Sensha Otoko  (LOL) - próximamente en cines.  


Ao no Exorcist y su nuevo diseño de personajes. 

Danshi Koukousei no Nichijou al Live Action.




KohaACE - el nuevo anime de Type Moon.


Love Plus - Porque las serpientes también buscan el amor en su vida, aunque sea de manera virtual. Elije un arco de entre tres hermosas hembras para concretar tu amor.






Games.
Mars Effect - Porque está épica saga no podía terminar con solo tres capítulos. marseffect.com 


Supply Depot 2 - La más nueva aventura basada en el universo de starcraft.

La acción es frenética.

Los diálogos profundos.

Enfrenta amenazas inimaginables, y siente la emoción de vivir la adrenalina como uno de los personajes más queridos de la serie, "una base".

La interfaz neural de Battle.net - disfruta de toda la emoción de tus juegos de Blizzard desde la comodidad de tu cerebro, vincula tu cuenta de Battle.net y a jugar (*Blizzard no recomienda la vinculación de cuentas Battle.net en este dispositivo, *Blizzard no se hace responsable por la pérdida de información de cuentas vinculadas o funciones cerebrales). Discreto, seguro y divertido.


Zergotchi - Logeate en Battle.net con su nuevo concepto de mascota virtual. Tu mascota virtual te dará los códigos de acceso a tu cuenta (al igual que las viejas llaves de seguridad), siempre y cuando este feliz y contento. Cuídalo, su frágil carcasa y original diseño harán más divertida la experiencia de no perder permanentemente el acceso a tu cuenta de Battle.net. 


Blizzard Kits - Educando a los niños para que sean los gamers del mañana. 

Rock Band the board game : La nueva experiencia de RockBand nunca antes vista. No olvides bajar tu tablero ya!!.

Street Fighter x Dance Central.



Mass Effect Cartoon - Todos los sábados por la mañana.

Sony Online Entertainment. 

Assassin´s Creed 3 compatible con Kinect.

Sega Bass Fishing of the dead.



Respuestas a "El recuento de las bromas."