Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Anime - Estrenos de Abril.

Publicado por MIKI90 el 9 de abril de 2012
Ver Respuestas
La temporada primavera 2012 prácticamente comenzó el 1 de Abril y a lo largo del mes irán apareciendo estrenos que han estado en boca de todos desde hace mucho, así que demos un breve repaso a algunos de ellos.

Uchuu Kyoudai (1 de abril) - Dos hermanos que de jóvenes prometieron convertirse en astronautas, uno de ellos parece tener suerte en la vida habiendo cumplido sus sueños estando a punto de convertirse en el primer astronauta japones en la luna, mientras que el otro lo único que parece haber hecho es haberse quejado de sus desgracias. Al final este se plantea todo lo que ha hecho con su vida, pero pronto esta cambiara radicalmente.

Saint Seiya Omega (1 de abril ) - El dios Marte desciende a la tierra para intentar instaurar un nuevo orden, este ataca a Athena que a la ves resguarda a un pequeño bebe que encuentra abandonado en el santuario. Ambos son salvados por el caballero de sagitario Seiya, y preocupada por las futuras amenazas, Athena establece un centro de entrenamiento para las futuras generaciones de caballeros. Koga, quien es criado por Saori y entrenado en el centro desde pequeño ignorando su verdadera identidad y la finalidad de su entrenamiento, se ve obligado a convertirse en el caballero de Pegaso para salvar a Athena de las manos de Marte, quien regresa para cumplir su cruel ambición. 


Naruto SD: Rock Lee no Seishun Full-Power Ninden (3 de abril.) - Una serie de cortos cómicos de Naruto protagonizados por Rock Lee.

Kimi to Boku 2 (3 de abril) - Segunda temporada de Kimi to Boku, un nuevo chico se une a este grupo de amigos que  llevan conociéndose desde el jardín de niños contando nuevas historias de su presida vida diaria. 

Kuro Majo-san ga Tooru!! (4 de abril) - Un mago convoca a una bruja negra por error y ahora ella y su amigo Gyubido necesitan estar en su cuidado paras evitar hacer todo tipo de travesuras. 

Lupin The Third: Mine Fujiko to lu Onna (4 de abril)- La primera serie de Lupin III en 27 años celebrando el 40 aniversario de terminada la publicación del manga. Dirigida por Sayo Yamamoto, la serie constara de 13 episodios y la trama se centrara en la sensual integrante del famoso equipo de ladrones, Fujiko.  

Medaka Box (5 de abril) - Basada en el manga escrito por Nisio Isin e ilustrado por Akira Akatsuki, Medaka Box trata sobre Medaka Kurokami y sus compañeros del consejo estudiantil que tratan de atender todas las solicitudes que llegan por parte del cuerpo de estudiantes sea lo que sea. Se enfrentaran a grandes conspiraciones, batallas con estudiantes sobre humanos y anormalidades, todo con el fin de mantener la paz en la academia Hakoniwa.  

Sankarea (5 de abril) - Furuya es un chico extremadamente obsesionado con los zombies, tanto que preferiría una chica zombie que cualquier otra. Un día su gato muere, lo cual se vuelve en la oportunidad perfecta para poder traerlo a la vida como un zombie, creando una pocima especial que encontró en unos textos antiguos. En el proceso conoce a Sanka, una chica muy hermosa, popular y linda que sufre de grandes problemas como el acoso por parte de su padre, el director de la escuela privada de chicas. Tras una serie de acontecimientos, Sanka sufre un desafortunado accidente, lo cual se convierte en la oportunidad perfecta para encajar en la vida y en los planes de Furuya.

Space Battleship Yamato 2199 (6 y 7 de abril) - El esperado remake de la serie original Space Battleship Yamato de la década de los 70´s. La tierra fue bombardeada por el planeta Gamilus, los océanos se evaporaron y la radiación dejo inhabitable el planeta. La última colonia de seres humanos que lo habitan se encuentra oculta en el subsuelo y en peligro de ser extintos ante la radiación que está a punto de alcanzarlos. Un día en un puesto de avanzada en marte, dos cadetes terrestres inspeccionan los restos de una nave que entro en órbita, dentro de ella una hermosa mujer yacía muerta sosteniendo una pequeña capsula, al regresar a la tierra y analizarla, se dan cuenta de que es un mensaje del planeta Iscandar y que la mujer de la capsula era su reina, ellos les ofrecen ayuda a través del limpiador de planetas, el cual les ayudaría a restaurar la tierra a su estado original, a la vez les obsequian planos para construir un motor lo suficientemente potente para viajar a aquel planeta y traer el limpiador. El motor es montado en el viejo acorazado Yamato, en el cual viajaran hasta aquel lejano planeta enfrentando constantes batallas del planeta Gamilus en el camino. La serie se estrenara en cines mediante películas que contaran historias de dos capítulos por película inicialmente, y a la vez se tramitara el mismo contenido en cada capítulo en la serie de TV.  He aquí el preview de 10 min. de la primera película.


Sengoku Collection (6 de abril) - En la era Sengoku se libran grandes batallas para conseguir el control del Shogunato, lo cual obliga a guerreros en ir en busca de los seis tesoros perdidos para liberar al dios de las cartas de la guerra enfrentándose en varios combates durante su búsqueda. La serie aparentemente no tiene relación con Sengoku Basara y su historia, por lo que sería una especie de versión moe de esta. 


Natsuiro Kiseki (5 de abril) - Un relato de cuatro chicas Saki, Natsumi, Yuka y Rinko, que durante el verano viven una especie de milagro que cambia la rutina de sus vidas. 



Fate/Zero Season 2 (7 de abril) - La segunda temporada de la precuela del arco Fate/Stay night.

Saki - Achiga-Hen  episode of side-A (9 de abril) - Basado en el manga del mismo nombre el cual es un spin-off del manga de Saki, En el instituto Achiga, una estudiante de nombre Takakamo Shizuno, intenta revivir el viejo club de Mahjong  de la escuela para sí tener una oportunidad de ir al torneo nacional y reencontrarse con una vieja amiga. 

Hyouka (22 de abril) - Hotaru Oreki un chico de preparatoria con un ideal de evitar la fatiga a como dé lugar. Por reclamos de su hermana ante su conducta, termina ingresando al club de literatura clásica que estaba a punto de desaparecer por falta de estudiantes. Al club también se une Eru Chitanda, quien junto con Hotaru, está a punto de descubrir la misteriosa verdad tras el club y sobre el accidente ocurrido 33 años atrás involucrando al tío de Eru. 

Accel world (6 de abril) - En el año 2040, un estudiante común de secundaria que es siempre acosado por sus compañeros se topa con la chica más guapa de la escuela. A través de un programa que la chica le da a conocer, este tiene acceso al mundo de Accel World en el cual toma el papel de Burst Linker, un caballero con la misión de defender a la princesa.  

Zetman (2 de abril) - De niño, JIn ve morir a su padre en manos de un monstruo, y con el tiempo empieza a notar que cada vez que se enfada sus cualidades físicas y fuerza aumentan. Llevado por su afán de justicia se convierte en un héroe y constantemente se involucra en batallas con los monstruos nombrados Players, pero su gran lucha es consigo mismo, ya que tiene que controlar la gran ira que yace en su interior.

Tasogare Otome X Amnesia (8 de abril) - En una academia con fama de estar encantada por espíritus, Teiichi Niiya se topa con el espíritu de Yuuko, una hermosa joven la cual no recuerda nada acerca de su pasado y ni siquiera de cómo murió. Teiichi es el único que puede ver a Yuuko y juntos formaran un club para averiguar el misterioso pasado de Yuuko y los demás misterios que rondan la academia. 

Kore wa Zombie desu ka? of the dead - Segunda temporada de Kore wa Zombie desu ka?. Aikawa Ayumu, un chico que muere tras una serie de misteriosas matanzas, es resucitado por una nigromante llamada Yuu como un zombie, ahora el tiene que ayudar a una chicas mágica de nombre Hruna en todos sus deberes como guerrera.

Eureka Seven AO (13 de abril) - En el año 2025 en el planeta tierra, sigue la restitución del gobierno, mientras en la isla independiente Iwado en Okinawa vive un viejo medico llamado Toshio junto a Ao quien cursa secundaria en el instituto. Un día la isla es atacada por una misteriosa organización llamada "secreto" y Ao se ve en la obligación de proteger la isla al ser el único en poder manejar una vieja arma del gobierno japonés nombrada como Nirvash. 

Sakamichi no Apollon (13 de abril) - Basado en el manga del mismo nombre, cuenta la historia de dos jóvenes de finales de 1960 y su amor por el Jazz, una historia de amor, amistad y pasión por la música.

Tsuritama (13 de abril ) - Yuki, un estudiante de preparatoria de la isla Enoshima, nunca ha podido hacer amigos debido a sus pocas habilidades de comunicación con las demás personas, un día se topa con Haru un chico extranjero que por razones del destino le enseña pescar y junto con Natsuki un chico local bastante irritante y  Akira un misterioso chico de la India, empiezan a vivir grandes aventuras en la pequeña isla de Enoshima.

Detective Conan; 11-Ninmen no Striker (14 de abril) - La película numero 16 de detective Conan, un misterioso malhechor hace explotar un coche bomba con la amenaza de hacer estallar otra en un estadio de futbol si la agencia de detectives Mori no descifra el acertijo que el misterioso sujeto les hace llegar en una llamada telefónica.

Haiyore! Nyaruko-san (9 de abril) - Basada en la serie de novelas ligeras del mismo nombre, cuenta la historia de Nyarlathotep una Cthulhu que es una deidad sin forma, casualmente decide tomar la forma de una hermosa chica de cabello plateado conociendo a Mahiro Yasaka tras salvarlo de unos tipos que lo estaban persiguiendo. 

Jormungand (11 de abril) - Un joven traficante de armas de nombre Koko Hekmatyar que siempre se encuentra evadiendo a las autoridades para seguir realizando sus operaciones, él siempre viaja con un equipo de guardaespaldas, en su mayoría ex militares, pero a este se une un joven de nombre Jonas, un niño soldado experto en combate, pero que a la ves guarda un gran rencor a los traficantes de armas ya que uno de ellos mato a sus padres. 

Nazo no Kanojo X (8 de abril) -  Mikoto Urabe es la nueva chica de la escuela, su cabello cubre su rostro pero aparte de eso no parece una chica fuera de lo común, hasta que Akira Tsubaki descubre lo contrario. Al momento de que Akira prueba la saliva de Urabe, se crea un misterioso vínculo entre los dos, al punto en que pueden llegar a trasmitir sentimientos a través del fluido corporal.  

Respuestas a "Anime - Estrenos de Abril."