Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Netbook con temática de Another

Publicado por aiko_hiwatari el 7 de marzo de 2012
Ver Respuestas

Seguramente más de uno ha comenzado a ver el anime de Another que comenzó a emitirse en 9 de Enero de este año combinando los géneros de drama, horror y misterio donde el protagonista, Koichi Sasakibara, es transferido a su nueva escuela donde siente algo aterrador en su nueva clase en la cual existe un secreto que ninguno de sus compañeros le quiere revelar. Bueno, si ya has tenido la oportunidad de ver este anime o, mejor aún, leer el manga, ¿Qué te parecería tener una netbook con el tema de Another?



Meses atrás ya se había comentado que se tenía una gran idea para esta adaptación ya que, ni bien iban a estrenar el anime, ya estaban pensando en un live-action, y tal parece que sólo era cuestión de tiempo para que comenzara a salir algún material de comercio para esta serie y qué mejor para la época actual que comenzar con una computadora.


Su precio en Japón será de 59,800 yens, los cuales vendrían siendo aproximadamente $730 dólares. Las características de la computadora son que viene con un tema oficial de Another, junto con algunos wallpapers y voces de los personajes de la serie y, por supuesto, el diseño. ¿El punto malo? El costo, podrán notar que, a pesar de ser una netbook el precio es un tanto elevado para una portátil de 10 pulgadas con una resolución de 1024x600 y por procesador una Intel Atom N470.


Así que, esto pone todo en duda. A pesar de que me gusta la serie y, el manga, prefiero seguir con mi propia laptop un rato más ya que para mi las netbook son la muerte con la pantalla tan pequeña y teclas tan pegadas, pero si hacen una laptop entonces lo pensaré.

Matta Ne

Respuestas a "Netbook con temática de Another"