Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Música para programar.

Publicado por MIKI90 el 8 de febrero de 2012
Ver Respuestas
El trabajo de un programador suele ser monótono y repetitivo, pero estos efectos no se sienten cuando se llega a ese momento de extrema concentración, donde las más grandes ideas y visiones de creatividad se revelan ante uno y simplemente no se puede dejar de escribir código. Por supuesto perder la pauta en este punto no es agradable, aun cuando algunos la recuperan más rápido que otros, por ello muchos llegan a tener su lista de música dedicada para esos momentos de plena concentración, la cual ayuda a ponerlos de nuevo en el camino para lograr ser más productivos.



musicFromProgramming();, es un proyecto en el cual (según el autor), tras varios de intentos de mezclar y repetir albunes y sencillos musicales, encontró la combinación de sonidos ambientales perfecta para lograr una mayor productividad en largos periodos de trabajo que impliquen intensa concentración (claro no solo programación, esto aplica a cualquier actividad).

Por supuesto, estas mezclas de sonidos las compila en archivos mp3 con duraciones aproximadas de más de 45 minutos cada una. Hasta ahora se encuentran cuatro compilaciones disponibles en la página del proyecto, así que pueden descargarlas e intentar escucharlas durante sus actividades para ver que tal resulta.

Vía:  musicFromProgramming();, LifeHacker

Respuestas a "Música para programar."