Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Big Boss te necesita.

Publicado por MIKI90 el 22 de febrero de 2012
Ver Respuestas
BigBoss necesita de tu ayuda, y ha empezado una campaña para reclutar a desarrolladores, diseñadores, artistas e ingenieros, que trabajaran en el próximo proyecto de la saga Metal Gear Solid.


La sección de Kojima Productions, ha abierto un microo sitio para reclutamiento de personal en varias áreas (aproximadamente 20 vacantes por área) que se dedicaran exclusivamente en el desarrollo del siguiente título de la saga Metal Gear Solid. Por supuesto lo que resalta, es el perfil para la colaboración de los ingenieros en gráficos en el desarrollo del FOX Engine para la siguiente generación de juegos. FOX Engine es la plataforma de desarrollo de juegos de Kojima Productions, esta promete facilitar la creación de videojuegos en múltiples plataformas evitando la necesidad de dedicar procesos de desarrollo especiales para cada una de ellas, esto considerando los problemas que han llegado tener algunos desarrolladores para adaptar títulos de Xbox 360 a PS3 por motivos multiplataforma y viceversa.


Una considerable aportación de Hideo Kojima para el desarrollo de videojuegos.

Independientemente de la oferta de trabajo, este no es más que otro aviso de que la siguiente generación de consolas está prácticamente lista, tomando en cuenta la salida este año en Norteamérica del Wii U de Nintendo y de que Microsoft de algún anuncio oficial sobre el sucesor del Xbox 360 posiblemente para el E3 o antes. Además, tomando en cuenta los tiempos de desarrollo que han tenido los títulos de Metal Gear anteriormente y el perfil publicado en el sitio, es seguro que saldrá para las nuevas plataformas.


Si te dicen no presiones aquí hasta con más ganas lo hacemos.


JAAAAAAAAAAAAAAAAAAKE!!!

Respuestas a "Big Boss te necesita."