Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

0verflow cierra sus puertas.

Publicado por MIKI90 el 10 de febrero de 2012
Ver Respuestas
0verflow la división de videojuegos de Stack Ltd, ha declarado que tras la salida de su próximo título en el mes de Abril, cerrara sus puertas por posibles motivos de bancarrota. 0verflow es conocida por sus fans por el gran éxito de la novela visual School Days, la cual tuvo algunas adaptaciones al manga y novelas gráficas además de su muy popular adaptación al anime donde se relata uno de los arcos con final sangriento de la novela.

 


Durante un streaming dedicado a Shiny Days, que será la próxima actualización de School Days, se dio el anuncio de que el estudio cerraría sus puestas, pero al parecer pueden salvarse de la bancarrota en el caso de que vendan más de 20,000 copias, aun así esto no impedirá que el estudio deje de desarrollar juegos, por lo que Shiny Days será su último título.

El estudio dijo que aún después del cierre, este seguirá dando soporte a sus demás títulos, incluso la salida de Shiny Days fue retrasada a finales de Abril para así brindarle a los fans una buena calidad de juego. School Days destaco bastante de otras novelas visuales, teniendo alrededor de veintiún finales alternativos donde sus finales malos eran violentes y bastante tristes comparados a los de otras novelas.
 Vía: Blog isWar, koi-nya

Respuestas a "0verflow cierra sus puertas."