Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

[Primer contacto] High School DxD

Publicado por Kureno el 13 de enero de 2012
Ver Respuestas

Siguiendo con las previews de los animes de la temporada actual, éste en particular, no voy a negarlo, me atrajo al principio únicamente por un par de imágenes promocionales, sin saber exactamente de qué iba. De hecho, lo comencé a ver únicamente para rellenar espacio en un tiempito que tenía muerto. ¿Mi impresión ahora? Promete. Con un poco (mucho) de ecchi, pero promete. Con ustedes, High School DxD.

High School DxD (supongo que el "DxD" es por Demon x Demon) comenzó como una serie de novelas ligeras (light novels) escritas por Ichiei Ichibumi e ilustradas por Miyama-Zero. La transmisión del anime comenzó el 6 de Enero y contará con 12 capítulos.

La historia narra las peripecias de Issei Hyoudou, un chaval de secundaria al que, como a muchos chavales de su edad, se le han alborotado las hormonas y básicamente anda solo en busca de senos, traseros y sus poseedoras. Vamos, un sujeto como cualquiera =P.

Yep, como cualquiera...

Y un buen día sus aspiraciones se ven cumplidas, pues una hermosa chica de otra escuela llamada Yuuma Amano le confiesa su atracción y comienzan a salir (para shock y cabreamiento de sus amigotes, Matsuda y Motohama). Y en su primera cita ella le pide algo súper normal: que muera por ella (éstas muchachas de hoy...).

El sueño de todo Forever Alone. ¿O tal vez no?

Y bueno, la mujer se revela como una especie de ángel caído y va y lo mata. Pero claro, si lo matara no tendríamos serie, ¿verdad? (eso solo pasa en Yu Yu Hakusho) Así que el sujeto es "revivido" (no se sabe muy bien de qué manera) como un familiar de la demonio Rias Gremory, la chica más hermosa, popular y admirada de la academia. Luego de esto, la "vida" de nuestro prota no hará más que complicarse...

Kill me for her ♥

En cuanto a animación, tenemos lo normal. Planos de batalla conseguidos y eso sí: muchas, muchas chicas en pelotas. En este aspecto me ha recordado mucho a Maken-ki y a Freezing. Vamos, adolescentes de proporciones increíbles y batallas con violencia y sangre, aunque claro, no es una serie de temática gore (al menos no hasta donde se ve).

Música promedio con opening animado y potente de nombre "Trip -Innocent of D-", cantado por Larval Stage Planning. Como digo, la serie me ha llamado la atención y si bien el comienzo se muestra algo trillado y hasta predecible, tengo ganas de ver qué estupideces cometerá Issei ahora que estará rodeado por un puñado de chicas hermosas =D.

[K·A]

Respuestas a "[Primer contacto] High School DxD"