Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

PopSockets.

Publicado por MIKI90 el 8 de enero de 2012
Ver Respuestas
Posiblemente uno de los mejores accesorios que se pudieron inventar para el iPhone. PopSockets es un proyecto que presenta una funda carcasa equipada con un par de sockets en la parte posterior, estos se pueden sacar y colocar de diferentes formas para poner a tu iPhone en la posición que desees, ya sea en una superficie, para colocar tus audífonos o incluso agarrarlo con los puros dedos.

PopSockets está a punto de ser llevado a producción, su patente fue presentada hace nueve meses y lo único que necesita son fondos para llevarlo a cabo. Los inversionistas están listos para contribuir, pero lo único que necesitan es ver que la gente se interese, así que desde ahora se han abierto las pre ventas (o mejor dicho donaciones) con el motivo de juntar una cantidad mínima de $12,000 dlls antes del 12 de Febrero. Al llegar a esta cantidad el proyecto será llevado a producción, con la posibilidad de una distribución más grande y amplia, para ello se puede contribuir con donaciones desde un dólar, o a partir de los 25 ya se puede hacer uno acreedor a una de estas carcasas a finales de febrero.


En caso de que no se llegue a la meta, solo serán distribuidos los PopSockets de los contribuyentes, pero ojala pueda cumplirla para pronto ver más de este bonito accesorio.








Respuestas a "PopSockets."