Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

¡Un favor! [actualizado]

Publicado por Unknown el 20 de noviembre de 2011
Ver Respuestas
Hola, lectores de Exolimpo.

Este post es con la intención de pedirles un favor muy grande que no les quitará más de un par de minutos, pues sólo deben responder a una sencilla encuesta de 10 preguntas para mi proyecto escolar.


La encuesta después del salto. Gracias.
Encuesta cerrada. Gracias a todos por sus respuestas.
Los resultados se publicarán en cuanto el proyecto sea calificado.
Y, como es natural, quizá tengan algunas preguntas respecto a la encuesta. Las respuestas a continuación:

¿Para qué es la encuesta?

Es un estudio de mercado para un proyecto escolar que pretende medir la demanda potencial que pueda tener mi proyecto de inversión y, así, poder determinar si es viable la propuesta.

¿En qué consiste tu proyecto?

Es un centro nocturno, popularmente llamado antro o bar, dedicado al visual kei.

¿Qué es "visual kei"?

Es un concepto muy largo y difícil de definir, por lo que,si deseas saber más al respecto, puedes leer mis posts explicativos.

¿De qué te sirven estos datos?

En primer lugar, para determinar hacia qué público debería estar dirigido mi club nocturno. No es lo mismo hacer un club para varones de 20 a 30 años, que uno para chicas de la misma edad, uno mixto, uno para gente de mayor edad, etcétera.

Además, me proporciona información de regionalización: yo vivo en México, por lo que lo ideal es poder establecer el negocio en mi territorio.

Por otra parte, también me dice qué tanta afluencia tendría, pues en general, el giro del negocio sería más factible durante los fines de semana, aunque se podría determinar una clase de diversificación, dirigiendo, por ejemplo, un día a la semana a cada uno de los temas que se mencionan en la encuesta, consiguiendo una mayor afluencia durante toda la semana. Esos son los principales objetivos.

¿Y de verdad vas a hacer un club nocturno en la ciudad?

Por el momento es sólo un proyecto final, sin embargo, si funciona, pretendo que sea mi proyecto de tésis para titularme y, si da resultado, definitivamente intentaré meterlo a una incubadora para poder empezar la realización de éste, pero eso tomará algún tiempo todavía.

Yo vivo en [inserte región que no sea México, D.F. aquí], ¿podrías llevar tu proyecto a mi localidad?

De momento la intención es hacerlo en el Distrito Federal, no obstante, si llegara a tener resultado en el mundo real, bien podría intentar expandirme y hacer una cadena. Pero eso se verá a futuro, aún es sólo un proyecto escolar.

Yo te odio, ¿por qué habría de ayudarte?

Es un favor, no es necesario responder la encuesta. Gracias.

¿Publicarás los resultados?

En cuanto esté listo el proyecto y tenga una calificación, podría incluso publicarlo aquí mismo, si así lo quieren.



Eso es todo, si tienen más dudas, pueden hacérmelas saber en un comentario.

A todos los que puedan responder esta encuesta se les agradece la intención, igualmente si pudieran hacerme el favor de distribuirla y hacer que llegue a más gente, se los agradeceré infinitamente.

Gracias a todos por su atención.

Respuestas a "¡Un favor! [actualizado]"